Colgante De Ónix Negro Perforado

4,50

Colgante de Ónix negro perforado, alinea tus energías, da fuerza y aumenta la vitalidad. Es una piedra poderosa para facilitar la curación de viejas penas y sufrimientos.

2 disponibles

Descripción

Colgante perforado

Color: Negro

No contiene metal

Apariencia: Puede tener bandas gris o blanco, parecido al mármol.

Afín con Leo y Capricornio y con cualquier persona que lo necesite por sus propiedades.

Atributos: Es una piedra que otorga fuerza, resistencia y apoyo en circunstancias difíciles o durante periodos de estrés físico o mental. Ayuda a ser más persistente y responsable; estimula la auto-realización, el pensamiento analítico (es una piedra amiga del secreto, que te ayuda a mantener tu propia opinión), la lógica, la concentración y a lograr una mentalidad realista. Es buena para aquellos que se distraen con facilidad. Es útil para sanar viejas heridas y traumas físicos de vidas pasadas. Es un tónico mental que alivia las preocupaciones. Físicamente ayuda a absorber las malas energías y equilibra el yin y yang.

Curación: Tiene un efecto positivo en la audición , el sistema nervioso e inmunológico, dientes, huesos, pies y desórdenes de la sangre.

Posición: Puede ser llevado o sujetado cerca del cuerpo durante largos períodos de tiempo, ya que es una piedra de acción lenta. Póntelo en la parte izquierda del cuerpo o sitúalo tal y como sea adecuado.

Limpieza: Lavar bajo el grifo y recargarla a la luz de la luna llena mientras, mantén la intención de que se lave toda la negatividad. Además, puedes guardar tus cristales con cornalina en una bolsa y nunca necesitarás limpiarlas por ningún otro método.
Compartir