Labradorita

1,50

La labradorita es una piedra de hermoso color que protege y refuerza el aura. Eleva la conciencia y conecta con las energías universales. Estimula la intuición, disipa los miedos y fortalece la fe en el yo y la confianza.

 

4 disponibles

Descripción

Material: Mineral Labradorita pulida de cantos rodados

Tamaño aproximado: 1 o 2 cm

Color: De grisácea a negro con azul, amarillo.

Apariencia: Oscura hasta que se expone a la luz, después azul iridisciente o con toques de oro. La forma amarilla es transparente.

La labradorita es una piedra de hermoso color que protege y refuerza el aura. Las personas muy sensibles se benefician de llevar labradorita cuando tienen que estar en un entorno abarrotado. Para los chamanes y otros curanderos, es una piedra protectora que les ayuda a “viajar” con seguridad entre diferentes reinos. La labradorita verdosa ayuda específicamente a aliviar las emociones del corazón y, por tanto, favorece el crecimiento interior.

Atributos: Es una piedra altamente mística y protectora, portadora de luz. Eleva la conciencia y conecta con las energías universales. Es una piedra de sabiduría exotérica que facilita la iniciación a los misterio. Estimula la intuición, el saber elegir, disipa los miedos y las inseguridades, fortalece la fe en el yo y la confianza, calma la mente hiperactiva y energiza la imaginación. Aporta contemplación e introspección, trae a la superficie los recuerdos reprimidos del pasado. Útil para atravesar por cambios que requieren fuerza y perseverancia.

Curación: Trata los desórdenes oculares y del cerebro, alivia el estrés, regula el metabolismo, equilibra las hormonas, reduce la presión arterial, y se usa en casos de resfriados, gota y reuma. Puede usarse como testigo durante el tratamiento radiónico para detectar la causa de la enfermedad.

Posición: Póntela sobre el chakra corazón superior; sostenla o sitúala tal como sea apropiado.
Limpieza: Lavar bajo el grifo y recargarla a la luz de la luna llena mientras, mantén la intención de que se lave toda la negatividad. Además, puedes guardar tus cristales con cornalina en una bolsa y nunca necesitarás limpiarlas por ningún otro método.

Compartir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Labradorita”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *