Pulsera Mala Amazonita Loto

7,00

Pulsera elástica Mala con 21 cuentas de amazonita con flor de loto.

La amazonita es una piedra de color verde turquesa que tiene una poderosa acción filtradora y bloquea las tensiones geopáticas. Protege contra la contaminación electromagnética y es extremádamente relajante. Alivia el cerebro y el sistema nervioso.

Cada piedra es única y puede tener ciertas respecto a la fotografía.

Sin existencias

Descripción

Material: Mineral de amazonita pulida, aleación de zinc y elástico.

MALA:

El Mala se usa en el hinduismo y el budismo para la oración y la meditación, en particular, se usa para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de oraciones, a menudo en sánscrito, que se repiten muchas veces, según la tradición 108 veces. Mientras se repite un mantra, uno se enfoca en el significado y la vibración de las palabras recitadas; mejor si la recitación se combina con la visualización. Al entrenar en una práctica de meditación, nuestros pensamientos se aplacan y nuestro cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como un simple accesorio.

AMAZONITA:

Color: Azul, Verde. Opalescente con venas.

Rareza: Común

Afín con virgo.

Atributos: Tiene una poderosa acción filtradora y bloquea las tensiones geopáticas. Protege contra la contaminación electromagnética y es extremádamente relajante. Alivia el cerebro y el sistema nervioso. Equilibra las energías femeninas y masculinas y muchos aspectos de la personalidad. Alivia los traumas emocionales y calma la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el enfado.

Curación: Sana y abre los chakras del corazón y la garganta y es benéfica en casos de osteoporosis, problemas dentales, problemas de calcio y espasmos musculares.

Posición: Sostenla o sitúala sobre el punto afectado, o llévala puesta para protegerte de las microondas. También puedes colocarla cerca de ordenadores o aparatos electrónicos.

Limpieza: Lavar bajo el grifo y recargarla a la luz de la luna llena, mantén la intención de que se lave toda la negatividad. Además, puedes guardar tus cristales con cornalina en una bolsa y nunca necesitarás limpiarlas por ningún otro método.

Compartir