Péndulo Gota Cuarzo Rosa

8,00

Péndulo de cuarzo rosa tallado, hecho de manera artesanal con enganche metálico, ideal para reiki y otras técnicas de desbloqueos de puntos energéticos.

Sin existencias

Descripción

Péndulo de piedra natural de cuarzo rosa

Este modelo de péndulo con forma de gota está tallado al estilo briolette

Como son elaborados a mano, su forma puede variar entre un péndulo y otro. Además, las piedras naturales tienen peculiaridades propias y únicas, como una amplia gama de matices, pequeñas fisuras, inclusiones, etc.

Medida 2,5 cm y 3,5 cm de alto

Apariencia: Translúcido o transparente

Medida de la cadena de 15 cm aprox.

Hecho en la India.

Estos péndulos se utilizan en la aromaterapia, remedios herbales, radiónica, homeopatía, terapia con aceites esenciales, lecturas de cartas y prácticas de curación. Los objetos en una habitación pueden ser influenciados por las propiedades de las piedras semipreciosas del péndulo.

Limpie su péndulo después de cada uso, para que la adivinación sea lo más clara posible.

Atributos:

El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita, muy importante para el corazón (chakra el corazón) tanto físico como emocional. Calma, da seguridad y ayuda a atraer el amor.

Excelente para casos de trauma o crisis por su profunda curación y autoamor. Devuelve la confianza y armonía a las relaciones. Excelente para la crisis de la mitad de la vida. Libera las penas y emociones no expresadas y te ayuda a amarte a ti mismo. Fortalece la empatía y sensibilidad y facilita el perdón y la autoaceptación.

Curación: Fortalece el corazón, el sistema circulatorio, el pecho y los pulmones. Mejora el vértigo, potencia la fertilidad y ayuda en casos de Alzheimer, Parkinson y demencia senil.

Posición: Llévala puesta especialmente sobre el corazón, el timo o en el rincón de las relaciones de la habitación.

Limpieza: Lavar bajo el grifo y recargarla a la luz de la luna llena mientras, mantén la intención de que se lave toda la negatividad. Además, puedes guardar tus cristales con cornalina en una bolsa y nunca necesitarás limpiarlas por ningún otro método.

Compartir