Péndulo Cuarzo Rosa

8,00

Péndulo de cuarzo rosa natural hecho de manera artesanal con enganche metálico, ideal para reiki y otras técnicas de desbloqueos de puntos energéticos.

Sin existencias

Descripción

Péndulo de piedra natural de cuarzo rosa

Color: Rosa

Apariencia: Translúcido o transparente

Tamaño: De 3 cm a 4 cm de altura

Medida de la cadena de 15 cm aprox.

Las fisuras o pequeñas grietas que eventualmente pueden presentar son naturales de los cuarzos y no se consideran desperfectos, además el tamaño puede variar al ser un péndulo artesanal.

Hecho en la India.

Estos péndulos se utilizan en la aromaterapia, remedios herbales, radiónica, homeopatía, terapia con aceites esenciales, lecturas de cartas y prácticas de curación. Los objetos en una habitación pueden ser influenciados por las propiedades de las piedras semipreciosas del péndulo.

Limpie su péndulo después de cada uso, para que la adivinación sea lo más clara posible.

Atributos:

El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita, muy importante para el corazón (chakra el corazón) tanto físico como emocional. Calma, da seguridad y ayuda a atraer el amor. Excelente para casos de trauma o crisis por su profunda curación y autoamor. Devuelve la confianza y armonía a las relaciones. Excelente para la crisis de la mitad de la vida. Libera las penas y emociones no expresadas y te ayuda a amarte a ti mismo. Fortalece la empatía y sensibilidad y facilita el perdón y la autoaceptación.

Curación: Fortalece el corazón, el sistema circulatorio, el pecho y los pulmones. Mejora el vértigo, potencia la fertilidad y ayuda en casos de Alzheimer, Parkinson y demencia senil.

Posición: Llévala puesta especialmente sobre el corazón, el timo o en el rincón de las relaciones de la habitación.

Limpieza: Lavar bajo el grifo y recargarla a la luz de la luna llena mientras, mantén la intención de que se lave toda la negatividad. Además, puedes guardar tus cristales con cornalina en una bolsa y nunca necesitarás limpiarlas por ningún otro método.

Compartir