Descripción
El cuarzo ahumado es una de las piedras mas eficaces para asentar y anclar y eleva las vibraciones en la meditación. Se vincula con la tierra y los chakras básicos y es un antídoto contra el estrés. Ayuda a soportar momentos difíciles, alivia el miedo, la depresión, las pesadillas y es útil para tratar las enfermedades relacionadas con la radiación y la quimioterapia. Absorbe la bruma electromagnética y ayuda en la eliminación y desintoxicación a todos los niveles. Produce calma emocional, alivia las tendencias suicidas, potencia la virilidad y ayuda a aceptar el cuerpo físico y su naturaleza sexual. Favorece la concentración y alivia las dificultades de comunicación.
Curación: Eficaz para las dolencias de abdomen, caderas, piernas y las penas del corazón. Fortalece la espalda, disuelve los calambres y robustece los nervios.
Posición: En cualquier lugar, especialmente en el chacra básico. Bajo la almohada, junto al teléfono o sobre las líneas de tensión geopática. Para disipar la tensión, colócate una piedra en cada mano y siéntate en silencio durante unos momentos. Si es una punta, aleja la punta del cuerpo para extraer las energías negativas y al contrario para energetizar.
Limpieza: Lavar bajo el grifo y recargarla a la luz de la luna llena mientras, mantén la intención de que se lave toda la negatividad. Además, puedes guardar tus cristales con cornalina en una bolsa y nunca necesitarás limpiarlas por ningún otro método.
Medida: 40 x 25 mm
Origen: Brasil.