Cuarzo Ahumado

4,00

La piedra de cuarzo ahumado es una de las piedras mas eficaces para asentar y anclar y eleva las vibraciones en la meditación. Es un antídoto contra el estrés, alivia el miedo, la depresión y las pesadillas…

 

5 disponibles

Descripción

Mineral de cuarzo ahumado

Tamaño: 2 – 3 cm aproximádamente

Color: Tono de marronáceo a negro, a veces amarillento.

Apariencia: Muy oscuro puede recibir irradiación y no es transparente.

Atributos: El cuarzo ahumado es una de las piedras mas eficaces para asentar y anclar y eleva las vibraciones en la meditación. Se vincula con la tierra y los chakras básicos y es un antídoto contra el estrés. Ayuda a soportar momentos difíciles, alivia el miedo, la depresión, las pesadillas y es útil para tratar las enfermedades relacionadas con la radiación y la quimioterapia. Absorbe la bruma electromagnética y ayuda en la eliminación y desintoxicación a todos los niveles. Produce calma emocional, alivia las tendencias suicidas, potencia la virilidad y ayuda a aceptar el cuerpo físico y su naturaleza sexual. Favorece la concentración y alivia las dificultades de comunicación.

Curación: Eficaz para las dolencias de abdomen, caderas, piernas y las penas del corazón. Fortalece la espalda, disuelve los calambres y robustece los nervios.

Posición: En cualquier lugar, especialmente en el chacra básico. Bajo la almohada, junto al teléfono o sobre las líneas de tensión geopática. Para disipar la tensión, colócate una piedra en cada mano y siéntate en silencio durante unos momentos. Si es una punta, aleja la punta del cuerpo para extraer las energías negativas y al contrario para energetizar.

Limpieza: Lavar bajo el grifo y recargarla a la luz de la luna llena mientras, mantén la intención de que se lave toda la negatividad. Además, puedes guardar tus cristales con cornalina en una bolsa y nunca necesitarás limpiarlas por ningún otro método.

Compartir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuarzo Ahumado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *