Vela Ecológica Perfumada Mandala

6,50

Vela de cera de colza ecológica, 100% vegetal en vidrio reciclado decorado con mandala, con aceites perfumados y un fuerte efecto sanador.

2 disponibles

Descripción

Vela de cera de colza ecológica, 100% vegetal en vidrio reciclado. La vela se fabrica de forma tradicional en Bélgica, con aceites perfumados sin parabenos. Biodegradable y, por tanto, inofensivo para las personas y el medio ambiente.

¿Cómo evitar que una vela se queme mal?
Deja que la vela arda hasta que toda la superficie de la cera se haya fundido por completo. De lo contrario, la vela creará un hueco en el centro y sólo arderá parcialmente. Asegúrate de que la cera derretida tenga una profundidad de aproximadamente 1 cm antes de apagar la llama.
También recomendamos recortar la mecha si es demasiado larga, para evitar que la llama sea demasiado grande y que la vela se consuma innecesariamente. Sin embargo, una mecha demasiado corta puede impedir que una vela ancha se funda hasta los bordes. Por lo tanto, una longitud de mecha correcta también es importante para que una vela arda bien. Regla general: una vela más ancha necesita una mecha más larga que una más corta.

Cera de colza
La cera de colza está hecha de aceite de colza, no contiene ingredientes tóxicos y no es dañina para el medio ambiente. Todo lo contrario, la colza ayuda y protege el suelo para futuros cultivos, mientras que la planta produce aceite y alimento para animales. Además, la cera no es peligrosa para los seres humanos y la vida silvestre y tiene una huella de carbono más pequeña que, por ejemplo, la cera de soja, ya que se cultiva y procesa en Europa.
Vidrio cuadrado reciclado.

Material Vidrio
Tamaño cm 6x6x6
Material Cera
Peso total 266
Compartir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vela Ecológica Perfumada Mandala”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *