Péndulo Amatista Chakras

14,00

Péndulo facetado de piedra natural de amatista rodeado con hilo de cobre con pequeños chips de piedras de los chakras, ideal para reiki y otras técnicas de desbloqueos de puntos energéticos.

1 disponibles

Descripción

Péndulo de piedra natural de Amatista

Cadena de cobre de 17 cm aprox.

Como son elaborados a mano, su forma puede variar entre un péndulo y otro. Además, las piedras naturales tienen peculiaridades propias y únicas, como una amplia gama de matices, pequeñas fisuras, inclusiones, etc.

Estos péndulos se utilizan en la aromaterapia, remedios herbales, radiónica, homeopatía, terapia con aceites esenciales, lecturas de cartas y prácticas de curación.

Los objetos en una habitación pueden ser influenciados por las propiedades de las piedras semipreciosas del péndulo.

Limpie su péndulo después de cada uso, para que la adivinación sea lo más clara posible.

La amatista es una piedra de color morado o lila claro casi transparente extraordinariamente poderosa.

Protege del ataque psíquico, es un tranquilizante natural y tiene grandes poderes curativos y limpiadores.

Ayuda a superar adicciones y bloqueos de todo tipo, es extremadamente buena para la mente, la toma de decisiones, el insomnio, la calma, las pesadillas, la memoria, el miedo, la ansiedad, las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, la pena y las pérdidas.

Promueve el amor y ayuda a recordar y comprender los sueños. Potencia la producción de hormonas, los órganos de limpieza, alivia el dolor de cabeza, enfermedades pulmonares, del sistema digestivo, respiratorio, sanguíneo e inmunitario.

Limpieza: Lavar bajo el grifo y recargarla a la luz de la luna llena mientras, mantén la intención de que se lave toda la negatividad.

Compartir