Piedra Sol

3,00

La piedra sol es un mineral alegre que inspira luz da alegría de vivir y buen humor y potencia la intuición. Ayuda a retirar los enganches emocionales y también a estar feliz.

 

17 disponibles

Descripción

Material: Mineral de piedra sol de cantos de rodados de unos 2 cm aproximadamente.

Color: Amarillo, naranja, rojo-marrón.

Apariencia: Cristal claro transparente u opaco con reflejos iridiscentes.

Afín con Piscis y Libra.

Atributos: La piedra sol es una piedra alegre que inspira luz.    Da alegría de vivir y buen humor, y potencia la intuición.    Limpia todos los chakras y aporta luz y energía para que el verdadero yo brille. Ayuda a retirar los enganches emocionales que pueden estar a nivel mental o emocional; sobre todo los que vienen de padres e hijos y de amantes posesivos. Útil para cortar vínculos. Guarda la piedra del sol contigo en todo momento si te cuesta decir “no” y haces continuamente sacrificios para los demás. Facilita el autofortalecimiento, la independencia y la vitalidad. Si el dejar las cosas para después te está obstaculizando, esta piedra te ayudará a superar esa tendencia. Además, actúa como antidepresivo, es eficaz para el desorden afectivo, desvincula la sensación de sentirse discriminado, en desventaja o abandonado. Invierte los sentimientos de fracaso e incrementa la autoestima potenciando el optimismo y el entusiasmo.

Curación: Puesta sobre el plexo solar, retira las emociones pasadas o reprimidas y las trasmuta. Regula el sistema nervioso autónomo y armoniza todos los órganos. Trata la depresión y los dolores generales.

Posición: Sitúala, llévala puesta o sostenla donde sea apropiado. La piedra del sol es particularmente benéfica cuando se usa al sol.

Llévala contigo si te cuesta decir no. Es antidepresiva, eficaz para el desorden afectivo, para los que se sienten discriminados, en desventaja o abandonados, invierte el sentimiento de fracaso e incrementa la autoestima. Regula el sistema nervioso y armoniza todos los órganos. Para la depresión y los dolores generales.
Limpieza: Lavar bajo el grifo y recargarla a la luz de la luna llena mientras, mantén la intención de que se lave toda la negatividad. Además, puedes guardar tus cristales con cornalina en una bolsa y nunca necesitarás limpiarlas por ningún otro método.

Cada piedra es única y puede tener ciertas diferencias respecto a la fotografía.

Compartir