Obelisco Turmalina Negra

15,00

Obelisco de turmalina negra, piedra que equilibra todos los chakras, aporta protección y es sanadora. Equilibra las energías masculinas y femeninas.

 

1 disponibles

Descripción

Material: Mineral de Turmalina negra

Tamaño aproximado: 7,5 x 10 cm.

Color: Negro, puede contener vetas.

Afín con Tauro, Géminis y Capricornio y con cualqluier persona que la necesite por sus propiedades.

Un obelisco es una forma poderosa, también llamada columna de luz, y se conoce como un símbolo de resurrección. Colocado como decoración en un espacio de vida o de trabajo, realza el feng shui de ese espacio.

Atributos: Limpia, purifica y equilibra todos los chakras; forma un escudo protector alrededor del cuerpo. Limpian el aura, retiran los bloqueos, dispersan la energía negativa y ayudan en la toma de decisiones para problemas específicos. A nivel físico, equilibran los meridianos. Es muy beneficiosa para el jardín y las plantas, puede actuar como insecticida natural y, enterrada en el suelo, anima el crecimiento y la salud de los cultivos. Ayuda a la autocomprensión fomentando la autoconfianza y reduciendo el miedo, además de disipar el sentimiento victimista. Atrae inspiración, compasión, tolerancia y prosperidad. Es una poderosa sanadora mental, pues equilibra ambos hemisferios del cerebro. Favorece el tratamiento de la paranoia y la dislexia, mejora la coordinación y la asimilación. Físicamente, libera tensión, equilibra la energía masculina-femenina dentro del cuerpo.

Curación: Potencia el flujo energético siendo excelente para la curación, incrementar la energía y retirar los bloqueos.

La turmalina negra protege de las radiaciones de los teléfonos móviles, la bruma electromagnética, el ataque psíquico, los encantamientos y malas voluntades. Conectada con el chakra básico, asienta la energía e incrementa la vitalidad física, dispersando la tensión y el estrés. Fomenta una actitud relajada, positiva y la neutralidad objetiva con pensamientos claros y racionales. Estimula el altruismo y la creatividad práctica. Apuntando la turmalina lejos del cuerpo expulsa las energías negativas. Defiende contra la enfermedad debilitante, fortalece el sistema inmunitario y trata la dislexia y artritis. Ofrece alivio del dolor y realinea la columna vertebral.

 

Compartir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Obelisco Turmalina Negra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *