Lapislázuli Grande

5,00

El lapislázuli es una piedra de azul profundo con flecos dorados, abre el tercer ojo y equilibra el chakra de la garganta. Libera el estrés y trae una paz profunda. Invierte las maldiciones y armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual.

 

5 disponibles

Descripción

Material: Lapislázuli de cantos rodados de 1 a 2 cm aproximádamente.

Color: Azul profundo con flecos dorados. Apariencia densa, venosa; se parece al cielo nocturno

Atributos: Abre el tercer ojo y equilibra el chakra de la garganta. Potencia el trabajo con los sueños, libera el estrés y trae una paz profunda. Invierte maldiciones y armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual. Ayuda a la autoexpresión y aporta honestidad, compasión y rectitud. Armoniza el conflicto y establece relaciones de amor y amistad ayudando a expresar los sentimientos y emociones.

Curación: Alivia el dolor de migrañas, permite superar la depresión y es benéfico para los problemas de garganta, el sistema respiratorio, la laringe y el tiroides. Limpia los órganos, el tuétano de los huesos, la glándula timo y el sistema inmunitario. Ayuda con las pérdidas de audición, el insomnio y el vértigo.

Posición: Llévalo puesto sobre la garganta o el tercer ojo. Debe ponerse encima del diafragma, en cualquier lugar entre el esternón y la parte alta de la cabeza.

Limpieza: Lavar bajo el grifo y recargarla a la luz de la luna llena mientras, mantén la intención de que se lave toda la negatividad. Además, puedes guardar tus cristales con cornalina en una bolsa y nunca necesitarás limpiarlas por ningún otro método.

Compartir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lapislázuli Grande”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *