Lapislázuli Grande

5,00

El lapislázuli es una piedra de azul profundo con flecos dorados, abre el tercer ojo y equilibra el chakra de la garganta. Libera el estrés y trae una paz profunda. Invierte las maldiciones y armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual.

 

5 disponibles

Descripción

Material: Lapislázuli de cantos rodados de 1 a 2 cm aproximádamente.

Color: Azul profundo con flecos dorados. Apariencia densa, venosa; se parece al cielo nocturno

Atributos: Abre el tercer ojo y equilibra el chakra de la garganta. Potencia el trabajo con los sueños, libera el estrés y trae una paz profunda. Invierte maldiciones y armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual. Ayuda a la autoexpresión y aporta honestidad, compasión y rectitud. Armoniza el conflicto y establece relaciones de amor y amistad ayudando a expresar los sentimientos y emociones.

Curación: Alivia el dolor de migrañas, permite superar la depresión y es benéfico para los problemas de garganta, el sistema respiratorio, la laringe y el tiroides. Limpia los órganos, el tuétano de los huesos, la glándula timo y el sistema inmunitario. Ayuda con las pérdidas de audición, el insomnio y el vértigo.

Posición: Llévalo puesto sobre la garganta o el tercer ojo. Debe ponerse encima del diafragma, en cualquier lugar entre el esternón y la parte alta de la cabeza.

Limpieza: Lavar bajo el grifo y recargarla a la luz de la luna llena mientras, mantén la intención de que se lave toda la negatividad. Además, puedes guardar tus cristales con cornalina en una bolsa y nunca necesitarás limpiarlas por ningún otro método.

Compartir