Granate

1,50

El granate es una piedra limpiadora y reenergetiza todos los chakras, purifica y equilibra la energía aportando serenidad y pasión. Inspira amor y potencia la sexualidad. Atrae éxito a los negocios.

5 disponibles

Descripción

Mineral de granate de cantos rodados de 1 o 2 cm.

Color: Rojo, rosa, verde, naranja, amarillo, marrón, negro

Apariencia: Cristal transparente o translúcido, a menudo pequeño con facetas o en piezas más grandes y opacas.

Atributos: El granate es una piedra energetizante y regeneradora. Limpia y reenergiza todos los chakras, purifica y equilibra la energía aportando serenidad y pasión. Antiguamente se usaba como talismán protector. Inspira amor y devoción, equilibra el impulso sexual y alivia la desarmonía emocional. Es una piedra de compromiso y potencia la sexualidad. Útil en momentos de crisis o momentos traumáticos. Fortalece y aporta coraje y esperanza. Atrae éxito a los negocios. Disuelve los patrones patrones de conducta profundamente arraigados y permiten superar la resistencia y el sabotaje inconsciente. Emocionalmente, libera inhibiciones y tabúes. Abre el corazón y otorga autoestisma.

Curación: Regenera el cuerpo y estimula el metabolismo. Trata los problemas espinales y celulares, purifica y reenergetiza el corazón, la sangre y los pulmones. Ayuda a asimilar los minerales y vitaminas.

Posición: Lóbulos de las orejas, dedos o sobre el corazón. Llévalo en contacto con la piel. Ponlo sobre lapieldonde sea adecuado para curar. Sitúalo sobre el tercer ojo para recordar vidas pasadas.

Limpieza: Lavar bajo el grifo y recargarla a la luz de la luna llena mientras, mantén la intención de que se lave toda la negatividad. Además, puedes guardar tus cristales con cornalina en una bolsa y nunca necesitarás limpiarlas por ningún otro método.

Compartir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Granate”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *