Cuarzo Citrino

1,502,00

La piedra citrino es un excelente limpiador y regenerador que aporta luz en los momentos más oscuros, absorbe y transforma la energía negativa.

Descripción

Mineral de citrino en cantos rodados

Color: De amarillo a amarillo-marrón o gris-marrón ahumado

Atributos: es una variedad del cuarzo que nunca necesita limpieza y es un excelente limpiador y regenerador. Es extremádamente protector y limpia todos los chakras, especialmente el plexo solar y el del ombligo. Activa el chakra coronario y abre la intuición. Es una piedra que atrae la riqueza y el éxito. Piedra feliz y generosa, eleva la autoestima y la confianza. Activa la creatividad y anima a la autoexpresión. Ayuda a superar la depresión, los miedos y las fobias, además de equilibrarte emocionalmente. Resulta útil para las personas sensibles a las influencias medioambientales.

Curación: Es muy benéfico para el síndrome de fatiga crónica. Estimula la digestión, el bazo y el páncreas. Ayuda con los problemas oculares e incrementa la circulación sanguínea además de desintoxicarla, activa la glándula timo y equilibra la tiroides. Fortalece los nervios y ayuda en la menopausia o problemas menstruales, estreñimiento, celulitis, riñón y vejiga.

Posición: Póntelo en los dedos, en la garganta o en contacto con la piel. Llevar puesta una punta de citrino atrae al reino físico. Úsalo con forma de esfera para la meditación. Sitúalo en la esquina de tu hogar o negocio, o sobre la caja registradora para atraer la riqueza. Se oscurece cuando queda expuesto a la luz del sol.

Limpieza: El citrino es una variedad del cuarzo que nunca necesita limpieza y es un excelente limpiador y regenerador. Es extremádamente protector y limpia todos los chakras.

Compartir

Información adicional

Dimensiones

Mediano, Pequeño