Corazón Rubí Y Cianita

18,00

Corazón de rubí y cianita. El rubí da energía, fuerza y vitalidad; activa el chakra corazón y estimula la pasión, el entusiasmo, la actividad sexual y la actitud positiva. La cianita promueve la claridad mental, el razonamiento lógico y la sinceridad; fomenta la autoexpresión y la comunicación.

1 disponibles

Descripción

Material: Mineral de Rubí y Cianita

Medidas aproximadas: 5 x 5 cm

RUBÍ:

Color: Rojo

Apariencia: Brillante, transparente y opaco.

Afín Aries, Cáncer, Leo, Escorpio, Sargitario y Capricornio

Atributos: Excelente para activar las energías. Imparte vigor a la vida, energiza y equilibra, pero puede ser en exceso para personas delicadas o irritables. Potencia la pasión por la vida, estimula el chakra corazón y lo equilibra. Anima a hacer lo que te hace feliz. Es un poderoso escudo contra el ataque psíquico. Fomenta los sueños positivos, ayuda a retener la riqueza y la pasión. Favorece la retirada de cualquier cosa negativa de tu camino. Promueve el liderazgo dinámico. Aporta un estado mental positivo y valiente. Carga la pasión y alimenta el entusiasmo. Atrae la actividad sexual, ayuda a superar el agotamiento y el letargo, a la vez que calma la hiperactividad.

Curación: Desintoxica el cuerpo , la sangre y la linfa, trata la fiebre, las enfermedades infecciosas y las restricciones del flujo sanguíneo. Es benéfico para el corazón y el sistema circulatorio. Estimulas las glándulas adrenales, los riñones, los órganos reproductivos y el bazo.

CIANITA:

Color: Azul-blanco, rosa, verde, amarillo, gris, negro

Apariencia: Cristal estriado y laminado, que puede ser transparente u opaco y “perlado”.

Afín con Tauro

Atributos: Excelente para sintonizarse y meditar. Es tranquilizante y amplificadora de energías. Infunde compasión, aporta integridad y maduración. Facilita el recuerdo de sueños y promueve los sueños curativos. Es de ayuda para quienes están haciendo la transición de la muerte. Alinea los chakras limpiando los caminos y los meridianos. Estabiliza el cuerpo biomagnético. No recoge negatividad, por tanto, no necesita limpieza. Anima a decir la verdad, atraviesa la ignorancia y fomenta la autoexpresión y la comunicación.

Curación: Trata desórdenes musculares, fiebre, el sistema urogenital, la tiroides y paratiroides, las glándulas adrenales, la garganta y el cerebro. Permite abandonar el exceso de peso, ayuda a equilibrar la energía yin-yang.

Colores específicos: Además de los atributos genéricos, los siguientes colores tienen propiedad adicionales:

  •        Cianita Azul: Fortalece la voz y cura la garganta y la laringe. Resulta útil para actores y oradores.
  •        Cianita negra: Enraíza el cuerpo mientras alinea los chakras durante o después de la meditación.

Limpieza: Lavar bajo el grifo y recargarla a la luz de la luna llena, mantén la intención de que se lave toda la negatividad. Además, puedes guardar tus cristales con cornalina en una bolsa y nunca necesitarás limpiarlos por ningún otro método.

Compartir