Descripción
Material: Mineral de ágata musgo y acero
Color: Verde/azulado
Apariencia: Transparente o translúcida, con marcas en ramales como follaje o musgo.
ÁGATA:
Atributos: Asienta las energías y aporta equilibrio físico, emocional e intelectual. Armoniza el yin y el yang. Es calmante y aportas una gran fuerza. Facilita la aceptación fomentando la autoconfianza. Aporta mejora en la concentración, la percepción y las habilidades analíticas. Puede estimular los recuerdos. Ayuda a superar la negatividad y la ira interna fomentando amor y coraje. Resulta útil para cualquier trauma emocional. Eleva la conciencia, la asimilación de las experiencias, el crecimiento espiritual y la estabilidad interna.
Curación. Estabiliza el aura eliminando las energías negativas. Ayuda con las enfermedades emocionales y estimula el proceso digestivo. Limpia e sistema linfático y el páncreas; fortalece los vasos sanguíneos.
ÁGATA MUSGO:
Propiedades adicionales: Es una piedra estabilizante conectada con la naturaleza, se dice que refresca el alma. Ayuda a reducir la sensibilidad al tiempo atmosférico y a las poluciones medioambientales. Muy benéfica para las personas dedicadas a la agricultura o asociada a la botánica. Es un cristal natal que ayuda a las comadronas en su trabajo. Libera bloqueos y dificultades, atrae la abundancia. Ayuda a los intelectuales a acceder a su intuición y a canalizar su energía de manera práctica. Mejora la autoestima, libera el miedo la tensión profundamente enraizados. Anima a expandir el espacio personal y el crecimiento, inspira con nuevos ideales tras un periodo de estancamiento. Promueve la autoexpresión y la comunicación, equilibra las emociones, favorece la confianza, es una piedra muy optimista. Ayuda con las depresiones o desequilibrios cerebrales; por más difíciles que sean esas circunstancias, el ágata musgo provoca intuiciones sobre la causa subyacente.
Curación: Acelera la recuperación, es antiinflamatoria, limpia los sistemas eliminatorio y circulatorio, potencia el sistema inmunitario, ayuda a eliminar la depresión, prevenir la hipoglucemia y la deshidratación, trata infecciones, gripes y rebaja la fiebre.
Limpieza: Lavar bajo el grifo y recargarla a la luz de la luna llena mientras, mantén la intención de que se lave toda la negatividad. Además, puedes guardar tus cristales con cornalina en una bolsa y nunca necesitarás limpiarlas por ningún otro método.