Colgante Puño Higa Coral Rojo

5,00

Colgante de coral rojo de protección contra el mal de ojo y las malas voluntades en forma de puño también llamado Higa.

Sin existencias

Descripción

Colgante con forma de puño, mano o higa

Mineral: Coral rojo engarzado con metal plateado

Color: rojo

La higa, puño o mano es un amuleto de protección contra el mal de ojo y las malas voluntades o energías.

Atributos:

El coral está clasificado como una piedra energética. Tiene múltiples propiedades a nivel mental. Entre ellas se encuentra el fomento de la confianza en uno mismo. Esta piedra permite a las personas nerviosas o demasiado enfadadas canalizarse por el bien de sus seres queridos. Ayuda a su portador a combatir los miedos y las ansiedades proporcionándole el valor que le falta para superar estas pruebas. Si es una persona ambiciosa, esta piedra de color rojo se convertirá en un elemento imprescindible en la oficina. Le ayudará a alcanzar sus objetivos para que progreses profesionalmente.

A nivel psicológico, la piedra coral rojo es conocida por ayudar a la persona que la utiliza a progresar en su vida. Ella le hará olvidar el pasado y le abrirá la puerta a un futuro más feliz. El coral es un aliado capaz de protegerle contra las malas energías que oscilan alrededor de su cabeza. Al aportar valor y fuerza, el Coral estimula su estado de ánimo. Debería ser más vigoroso y animado a medida que lo usa. Estará decidido a alcanzar sus objetivos. Nada le detendrá ni le desmotivará. Tiene confianza en si mismo y sabe que es capaz de levantar montañas. Si lo lleva a diario, por ejemplo como una pieza de joyería, los efectos son rápidamente visibles.

Curación: Rico en calcio, el coral es bueno para la salud de los huesos y los dientes. Refuerza su solidez en el tiempo. También alivia el dolor de la columna vertebral, mejora la circulación sanguínea y el sentido del olfato.

Posición: Puede ser llevado o sujetado cerca del cuerpo durante largos períodos de tiempo, ya que es una piedra de acción lenta. Póntelo en la parte izquierda del cuerpo o sitúalo tal y como sea adecuado.

Limpieza: Lavar bajo el grifo y recargarla a la luz de la luna llena mientras, mantén la intención de que se lave toda la negatividad. Además, puedes guardar tus cristales con cornalina en una bolsa y nunca necesitarás limpiarlas por ningún otro método.
Con ojal metálico perforado (latón estañado)
Sin níquel
Compartir