Colgante Piedra Solar

6,50

La piedra sol es un mineral alegre que aporta luz, energía y potencia la intuición, limpia todos los chakras, ayuda a retirar los enganches emocionales sobre todo los que vienen de padres e hijos y de amantes posesivos.

 

1 disponibles

Descripción

Colgante con gemas de piedra solar de calidad A.

Engarzado con un ojal de metal sin níquel.

Es un producto natural, por lo que el color, la forma y el tamaño pueden variar y diferir de la imagen que se muestra

Color: Amarillo, naranja, rojo-marrón.

Apariencia: Cristal claro transparente u opaco con reflejos iridiscentes.

Afín con Piscis y Libra. y/o cualquier persona que necesite de sus propiedades

 

La piedra solar (espato de Islandia) mejora su estado de ánimo y estimula la sensación de alegría, optimismo y confianza. Ayuda a ser decisivo. Además, la piedra solar estimula la capacidad de autocuración del cuerpo

Atributos: La piedra sol es una piedra alegre que inspira luz. Da alegría de vivir y buen humor, y potencia la intuición.

Limpia todos los chakras y aporta luz y energía para que el verdadero yo brille.

Ayuda a retirar los enganches emocionales que pueden estar a nivel mental o emocional; sobre todo los que vienen de padres e hijos y de amantes posesivos. Útil para cortar vínculos. Guarda la piedra del sol contigo en todo momento si te cuesta decir “no” y haces continuamente sacrificios para los demás. Facilita el auto fortalecimiento, la independencia y la vitalidad.

Si el dejar las cosas para después te está obstaculizando, esta piedra te ayudará a superar esa tendencia. Además, actúa como antidepresivo, es eficaz para el desorden afectivo, desvincula la sensación de sentirse discriminado, en desventaja o abandonado.

Invierte los sentimientos de fracaso e incrementa la autoestima potenciando el optimismo y el entusiasmo.

Curación: Puesta sobre el plexo solar, retira las emociones pasadas o reprimidas y las trasmuta. Regula el sistema nervioso autónomo y armoniza todos los órganos. Trata la depresión y los dolores generales.

Posición: Sitúala, llévala puesta o sostenla donde sea apropiado. La piedra del sol es particularmente benéfica cuando se usa al sol.

Limpieza: Lavar bajo el grifo y recargarla a la luz de la luna llena mientras, mantén la intención de que se lave toda la negatividad. Además, puedes guardar tus cristales con cornalina en una bolsa y nunca necesitarás limpiarlas por ningún otro método.

 

Compartir