Bola Cristal Feng Shui

7,00

Bola de cristal de feng shui que consigue un equilibrio de las energías y genera un ambiente de paz y prosperidad, colócala cerca de la ventana para captar los rayos del sol

2 disponibles

Descripción

Bola de cristal facetada Feng Shui
Tamaño: 3 cm.
El Feng shui es una antigua filosofía china basada en la ocupación del espacio de forma consciente y armónica.
Se trata de encontrar el equilibrio y aportar energía positiva a los lugares que habitamos.
Se rige mediante unas reglas básicas y utiliza ciertos recursos y elementos que ayudan a sanar de las malas energías tu hogar.

Uno de los recursos más utilizados y que además sirve de elemento decorativo son las bolas de Feng Shui. También llamadas bolas facetadas son unas bolas de cristal tallado que se utilizan colgándolas en distintos puntos estratégicos para que la luz se refleje en ellas y limpie tu casa de malas energías.

Nuestro día a día está cargado de ruidos, problemas personales y familiares, contaminación y todo ello afecta de manera negativa a nuestra rutina y nuestra persona.

Si quieres que tu casa sea tu lugar de paz y armonía, y eres seguidor de la filosofía Feng Shui, estas bolas serán capaces de activar y desviar energías para conseguir esa armonía deseada.

Al colocarlas cerca de la ventana, las esferas captan la luz del sol e inundan todo el espacio de brillos y arcoíris de colores, que son los que activan la energía del lugar y también de las personas.

Compartir