Nuevo Addicted Toys Set Anillos Ver más grande

Addicted Toys Set Anillos

D-222069

Nuevo

Addicted Toys anillas ajustables al pene para estimular y resistir la eyaculación

Más detalles

1 Artículo

Disponible

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

9,95 € impuestos incl.

Más información

Su diseño ha sido revisado para estimular a la perfección el pene y todos sus sentidos, cada uno ha sido diseñado por un equipo de ingenieros de Adicted Toys.

Al limitar el flujo de sangre, nuestros anillos mejoran el tamaño del pene y la resistencia, mientras estimulan el clítoris y ayudan a lograr un orgasmo más rápido. Con el increíble Anillo actuarás como un profesional y disfrutarás de la clase de sexo que siempre has soñado.

Fabricado en silicona de alta calidad puede disfrutarse con cualquier lubricante a base de agua. El anillo de silicona suave como la seda se adapta cómoda y fácilmente a la mayoría de los tamaños. El anillo superior se ajusta alrededor del pene, mientras que la parte inferior del anillo se envuelve alrededor de los testículos haciéndolo más grande, más grueso, y proporciona erecciones más duraderas. ¡Llévatelo a cualquier lugar y estarás listo para la acción en todo momento.

Este set de dos anillas está especialmente diseñado para utilizarlo simultáneamente en la base del pene y en la base de los testículos.

Medidas:

  • Anillo grande: Diámetro Interior: 42mm
  • Anillo pequeño: Diámetro Interior: 20mm

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Addicted Toys Set Anillos

Addicted Toys Set Anillos

Addicted Toys anillas ajustables al pene para estimular y resistir la eyaculación

30 otros productos en la misma categoría: