Vela Perfumada Artesanal Aroma Magnolia

3,90

Velón aromático artesanal pequeño hecho con ceras de alta calidad con aroma suave y floral que evoca serenidad y equilibrio, ideal para quienes buscan profundizar en su desarrollo espiritual.

1 disponibles

Descripción

Velón 100% artesanal pequeño perfumado

La Magnolia ofrece una fragancia suave y floral que evoca serenidad y equilibrio, ideal para quienes buscan profundizar en su desarrollo espiritual.
Este velón es perfecto para crear un ambiente alegre y acogedor y aromatizar cualquier rincón de forma sutil.
El aroma de magnolia está vinculado a la elevación de la conciencia y la conexión interior, ayudando a crear un ambiente propicio para la meditación y la reflexión.

Fabricado artesanalmente con ceras de alta calidad

Medida: 5,5 cm de diámetro por 8 cm de alto.

Sobre nuestra fabricación artesanal…

En Las Velas de Mariano conservamos métodos de fabricación del siglo XVIII, por ello elaboramos piezas únicas cuidadas al mínimo detalle. En nuestra fabricación solamente utilizamos ceras puras, y realizamos un proceso de ritualización y purificación antes de empezar con la fabricación de velas y velones. Además, buscamos trabajar siempre con materiales nobles y de origen natural para mantener la pureza de nuestro producto. Usamos moldes de aleaciones especiales, igual que lo hacían los antiguos alquimistas, y nuestras mechas son trenzados de algodón 100% natural con grosores específicos para la correcta combustión de cada vela.
Muchas de nuestras velas también vienen aderezadas con hierbas, plantas y sales. Algunas de ellas están visibles por el exterior, pero otras solamente las vemos cuando la cera ya se ha consumido. Estos ingredientes añadidos son mezclas especiales utilizadas como remedios en la antigüedad, y son diferentes para cada petición.
Para nosotros, las velas son ilusiones, preocupaciones, deseos y necesidades de muchas personas, por eso seguimos trabajando con los mejores materiales para poder ofrecer productos de autoayuda efectivos y al alcance de todos.

Compartir