Pirámide Orgonita Jade

16,60

Pirámide de orgonita con espiral y piedras de jade verde y cuarzo cristal para equilibrar los campos de energía en su espacio de vida o de trabajo.

 

Sin existencias

Descripción

Pirámide de orgonita con espiral y piedras de jade verde y cuarzo cristal

Una pirámide de orgonita se fabrica mezclando virutas de metal y cristales con un compuesto de resina. El compuesto de resina se encoge durante el proceso de curado, lo que aprieta permanentemente el cristal de cuarzo en el posterior 1 creando un efecto piezoeléctrico dentro del cristal.

Su beneficio se basa en el descubrimiento de la materia etérea que realizó el doctor Wilheim Reich en los años 30. Es especialmente útil porque neutraliza y protege cuando se está expuesto a fuertes campos electromagnéticos como pueden ser ordenadores, móviles, televisores, microondas, aparatos inalámbricos, antenas, redes wifi, etc.

La orgonita es un generador de bienestar, además que ayuda a facilitar la relajación y a conciliar el sueño. Trae paz y brinda al cuerpo un estado de armonía y equilibrio creando en el ambiente una sensación de optimismo y energía positiva, mejorando nuestro entorno.

La piedra Jade es de apariencia translúlida o cremosa que se presenta en varios colores. Es símbolo de pureza y serenidad. Simboliza sabiduría y está asociada al chakra del corazón. Atrae la buena suerte y la amistad…

Medidas de la base: 5,5 cm

Altura: 4 cm

 

Compartir