Descripción
Esfera o bola de cristal trasparente
Tamaño: 8 cm
El concepto de bola de cristal tiene muchas interpretaciones:
De uso adivino, se utiliza para ahondar en el pasado y leer el futuro de un individuo
Para liberar energías positivas, su cristal emite intensas energías positivas por toda su superficie, lo que lo hace adecuado para la relajación o la meditación. Si quieres potenciar las energías positivas que fluyen en tu entorno, basta con colocar una bola de cristal en el centro de una habitación. Puedes colocar uno en la mesa de centro del salón, en el centro de la mesa del comedor o en tu dormitorio.
El truco para utilizar bien una bola de cristal es colocarla en una zona iluminada. De este modo, la piedra esférica absorbe los rayos solares al tiempo que difunde su energía protectora. Así, la bola de cristal limpia tus campos energéticos. Por ejemplo, si sientes vibraciones negativas e inestabilidad en una habitación, la piedra esférica suavizará ese ambiente. Su poder también actúa sobre tu estado físico y psicológico.
Para reducir el estrés hacer rodar la bola de cristal sobre el cuerpo, por ejemplo, si sientes una pesadez permanente en los hombros, haz rodar la bola de cristal sobre cada hombro. Utilice movimientos de reflexología circulares, es decir, en el sentido de las agujas del reloj. Al hacer rodar una bola de cristal sobre una zona concreta del cuerpo (pecho, hombros, sienes, abdomen, etc.), liberas las energías negativas. Después, la sensación de estrés irá desapareciendo gradualmente, pero debes mantener la concentración durante cada sesión. Es un tipo de meditación focalizada para aliviar el estrés.
Para meditar, busca una habitación tranquila. Programa la sesión de meditación para unos diez minutos poniendo una alarma cerca. Siéntate en el centro de la sala con una bola de cristal en cada mano. Medita visualizando un haz de luz que se extiende en la distancia. Cuando el temporizador indique el final de la mediación, abrirás los ojos lentamente. En general, debes sentirte realizado. Éste suele ser el efecto de la meditación con piedras. Sin embargo, las bolas de cristal actúan de forma diferente, ya que su emanación de energía es más intensa. Además, recuerda poner tus cristales esféricos al sol durante 4 horas después de cada meditación. De este modo, se recargan de energía para sus próximas sesiones.