Descripción
Runas de Amatista, 25 piedras en canto rodado, talladas con el alfabeto rúnico, acompañadas con su bolsa para guardarlas.
Las runas son un método de adivinación utilizado desde tiempos remotos por los Vikingos. Al igual que el tarot y la astrología, son como un alfabeto con el cual describimos un lenguaje que nos va a hablar del pasado, del presente y del futuro. Se puede también utilizar cada runa como amuleto.
Amatista:
Color: De púrpura a lavanda, puede contener vetas de color
Atributos: La amatista es un cuarzo de color morado o lila claro casi transparente extraordinariamente poderosa. Protege del ataque psíquico, es un tranquilizante natural y tiene grandes poderes curativos y limpiadores. Ayuda a superar adicciones y bloqueos de todo tipo, es extremádamente buena para la mente, la toma de decisiones, el insomnio, la calma, las pesadillas, la memoria, el miedo, la ansiedad, las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, la pena y las pérdidas. Promueve el amor y ayuda a recordar y comprender los sueños. Potencia la producción de hormonas, los órganos de limpieza, alivia el dolor de cabeza, enfermedades pulmonares, del sistema digestivo, respiratorio, sanguíneo e inmunitario.
Curación: Potencia la producción de hormonas, los órganos de limpieza y eliminación, y el sistema inmunitario. Sintoniza el sistema endocrino y el metabolísmo. Es un excelente limpiador sanguíneo, alivia el dolor y las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, además de los dolores de cabeza. Reduce cardenales, heridas e hinchazones; trata los desórdenes auditivos y ayuda en las enfermedades pulmonares, las dolencias de la piel y el sistema digestivo (regula la flora, elimina parásitos y favorece la absorción de agua). Trata el insomnio y aporta un sueño reparador, limpia el aura. Puede estabilizar enfermedades psiquiátricas, pero no debe usarse en casos de paranoia o esquizofrenia.
Limpieza: Lavar bajo el grifo y recargarla a la luz de la luna llena mientras, mantén la intención de que se lave toda la negatividad. Además, puedes guardar tus cristales con cornalina en una bolsa y nunca necesitarás limpiarlas por ningún otro método.