Triángulo De Oro

36,00

Se le llama “triángulo de oro”, a la combinación de tres piedras que al colocarlas en cualquier estancia, generan un óptimo y poderoso flujo de energía

Sin existencias

Descripción

Material: piedras

Embalaje: Caja de cartón con folleto en inglés, holandés, alemán, francés, italiano y español.
País de origen: Brasil
Contenido: Caja de 800-900 gramos. Contiene ± 10-12 piezas, pero el número de piedras varía en cada caja. Además, la cantidad y los tipos de piedras no están necesariamente distribuidos de manera uniforme.

Se le llama “triángulo de oro”, a la combinación de tres piedras preciosas Amatista, Cuarzo Rosa y Cristal de Roca que al colocarlas en cualquier estancia, generan un  óptimo y poderoso flujo de energía.

Nota: Este es un producto natural, por lo que el color, la forma y el tamaño varían y pueden diferir de la imagen mostrada.

Los cristales minerales en bruto de origen natural son regalos de la madre tierra
Han sido valorados por los humanos durante siglos como objetos curativos. Los minerales naturales son también poderosos potenciadores de la energía del Feng Shui. Para los no iniciados, se cree que los cristales (minerales fosilizados) contienen varias propiedades curativas. Desde aportar paz a la mente hasta combatir la depresión, la lista parece ser interminable. También han sido utilizados en antiguas formas de medicina y por los sacerdotes para alinear los chakras del cuerpo. Y ahora, el uso de los cristales como una forma eficaz de practicar el autocuidado se está haciendo increíblemente popular.

¿Cuál es el efecto de cada una de las tres piedras?

  1. Amatista: tiene un efecto positivo en el sistema nervioso autónomo y apoya la relajación del cuerpo y de la mente. Alivia los síntomas relacionados con el estrés como dolores de cabeza y nerviosismo, incluso puede ayudar a disminuir los síntomas de la migraña.
  2. Cristal de roca: limpia la energía de la habitación, del cuerpo y de la mente. Tanto las plantas como los animales también se benefician de la energía del cristal de roca, que activa y abre.
  3. Cuarzo rosa: genera suavidad y amor y apoya un ambiente más tranquilo y acogedor en casa. Produce un intercambio emocional positivo entre las personas. Con el cuarzo rosa aprenderás a amarte a ti mismo y a los demás.

¿Cuál es el efecto de las tres piedras combinadas? La combinación de estas tres piedras proporciona relajación, purificación y regeneración de energía, tanto del espacio habitable como de sus habitantes.

Como limpiar los minerales
Te aconsejamos que limpies tus minerales una vez al mes; coloca un cubo de agua con los minerales bajo un grifo que gotee durante la noche.

Compartir