Sodalita

1,50

Piedra Sodalita. Color azúl. Chakra tercer ojo y garganta. Sus propiedades entre otras son unir la lógica con la intuición, limpiar la polución electromagnética, ayuda en las fobias, aporta confianza y fe en tí mismo y armonía. Ayuda a la curación del sistema linfático y los órganos y combate el insomnio. Cada piedra es única y puede tener ciertas diferencias respecto a la fotografía.

10 disponibles

Descripción

Material: Mineral de Sodalita de cantos rodados de 2 o 3 cm aproximádamente. El precio es por unidad.

Color: Azul

Apariencia: Oscura moteada y azul-blanca clara, a menudo redondeada.

Rareza: Fácil de conseguir

Afín con Virgo

Atributos: Une la lógica con la intuición, estimula la glándula pineal y el tercer ojo y profundiza la meditación. Infunde un deseo de verdad, posibilitando que seas fiel a ti mismo y defiendas tus creencias. Limpia la polución electromagnética (puede ponerse sobre el ordenador para bloquear sus emanaciones). Es una piedra excelente para el trabajo en grupo, pues aporta armonía y solidaridad de propósito. Ayuda a eliminar la confusión mental y las ataduras intelectuales, fomenta el pensamiento racional, la objetividad y la verbalización de los sentimientos. Calma la mente aportando equilibrio emocional y relaja los ataques de pánico. Ayuda a liberar temores, fobias, culpabilidad. Potencia la autoestima, la aceptación y la confianza en uno mismo.

Curación: Equilibra el metabolismo, es el chakra del tercer ojo y la garganta. Ayuda a superar la deficiencia de calcio, a limpiar el sistema linfático y los órganos, el insomnio, la garganta, las cuerdas vocales y la laringe. Es de ayuda para los desórdenes digestivos y la ronquera, rebaja la fiebre.

Posición: Sitúala donde sea apropiado o llévala puesta durante largos periodos de tiempo.

Limpieza: Lavar bajo el grifo y recargarla a la luz de la luna llena mientras, mantén la intención de que se lave toda la negatividad. Además, puedes guardar tus cristales con cornalina en una bolsa y nunca necesitarás limpiarlas por ningún otro método.

Compartir