Obelisco Turmalina Negra

15,00

Obelisco de turmalina negra, piedra que equilibra todos los chakras, aporta protección y es sanadora. Equilibra las energías masculinas y femeninas.

 

1 disponibles

Descripción

Material: Mineral de Turmalina negra

Tamaño aproximado: 7,5 x 10 cm.

Color: Negro, puede contener vetas.

Afín con Tauro, Géminis y Capricornio y con cualqluier persona que la necesite por sus propiedades.

Un obelisco es una forma poderosa, también llamada columna de luz, y se conoce como un símbolo de resurrección. Colocado como decoración en un espacio de vida o de trabajo, realza el feng shui de ese espacio.

Atributos: Limpia, purifica y equilibra todos los chakras; forma un escudo protector alrededor del cuerpo. Limpian el aura, retiran los bloqueos, dispersan la energía negativa y ayudan en la toma de decisiones para problemas específicos. A nivel físico, equilibran los meridianos. Es muy beneficiosa para el jardín y las plantas, puede actuar como insecticida natural y, enterrada en el suelo, anima el crecimiento y la salud de los cultivos. Ayuda a la autocomprensión fomentando la autoconfianza y reduciendo el miedo, además de disipar el sentimiento victimista. Atrae inspiración, compasión, tolerancia y prosperidad. Es una poderosa sanadora mental, pues equilibra ambos hemisferios del cerebro. Favorece el tratamiento de la paranoia y la dislexia, mejora la coordinación y la asimilación. Físicamente, libera tensión, equilibra la energía masculina-femenina dentro del cuerpo.

Curación: Potencia el flujo energético siendo excelente para la curación, incrementar la energía y retirar los bloqueos.

La turmalina negra protege de las radiaciones de los teléfonos móviles, la bruma electromagnética, el ataque psíquico, los encantamientos y malas voluntades. Conectada con el chakra básico, asienta la energía e incrementa la vitalidad física, dispersando la tensión y el estrés. Fomenta una actitud relajada, positiva y la neutralidad objetiva con pensamientos claros y racionales. Estimula el altruismo y la creatividad práctica. Apuntando la turmalina lejos del cuerpo expulsa las energías negativas. Defiende contra la enfermedad debilitante, fortalece el sistema inmunitario y trata la dislexia y artritis. Ofrece alivio del dolor y realinea la columna vertebral.

 

Compartir