Masajeador Gua Sha Ónix

9,00

Masajeador Gua Sha de mineral natural de piedra de ónix negro muy utilizado principalmente para el rostro

1 disponibles

Descripción

Masajeador de mineral natural

Piedra ónix negro

Medida: 8 cm aprox.

Hecho de piedra natural de alta calidad, puede ayudarlo a mejorar la circulación sanguínea, reducir la hinchazón, las arrugas, las ojeras, promover la producción de colágeno, hacer que su piel sea más enérgica, restaurar la juventud, se pueden aplicar dos tamaños diferentes de cabeza a diferentes partes, con esencia y crema juntas para ayudar a absorber.
Hecho de piedra natural, se pueden usar diferentes lados para diferentes partes para satisfacer todas sus necesidades, se puede usar en la frente, la cara, el cuello, las áreas de los ojos, la barbilla, la nariz, los brazos, la columna vertebral, también se aplica a la espalda y las piernas, las esquinas redondeadas del Gua Sha son adecuados para los puntos de acupuntura.

El ónix es una piedra que otorga fuerza, resistencia y apoyo en circunstancias difíciles o durante periodos de estrés físico o mental. Ayuda a ser más persistente y responsable; estimula la auto-realización, el pensamiento analítico (piedra amiga del secreto, que te ayuda a mantener tu propia opinión), la lógica, la concentración y a lograr una mentalidad realista.

Es buena para aquellos que se distraen con facilidad. Es útil para sanar viejas heridas y traumas físicos de vidas pasadas.

Es un tónico mental que alivia las preocupaciones.

Físicamente ayuda a absorber las malas energías, protege y equilibra el yin y yang.

Compartir