Jaspe Paisaje

4,00

La piedra Jaspe Paisaje es una calzedonia que obtiene su nombre por su aspecto de paisaje desértico. Ésta piedra trae a la superficie los sentimientos de culpa, envidia, amor y odio. Aporta armonía y alivia el miedo.

6 disponibles

Descripción

Material: Mineral de Jaspe Paisaje de cantos rodados de unos 2 cm.

Apariencia: Opaco con patrones, a menudo desgastado por el agua.

Atributos: Es conocido como el “supremo nutridor”. Aporta apoya en momentos de tensión mediante tranquilidad y plenitud. Alinea los chakras (cada color de jaspe es apropiado para un chakra específico), equilibra el yin y el yang, y facilita los viajes chamánicos y el recuerdo de los sueños. Absorbe la energía negativa y limpia la polución electromagnética y medioambiental (incluyendo la radiación). Aporta coraje y te anima a se honesto contigo mismo. Ayuda a pensar con rapidez, potencia la capacidad de organización y estimula la imaginación transformando las ideas en acción. Prolonga el placer sexual y reenergetiza el cuerpo.

Curación: Facilita el funcionamiento de los órganos digestivos y sexuales, desintoxica el sistema circulatorio y el hígado.

Posición: Donde sea apropiado en contacto con la piel. Debe usarse durante largos periodos de tiempo porque funciona con lentitud. Pon una pieza grande de jaspe marrón en la habitación para absorbes las energías negativas.

Colores y formas específicos: Además de los atributos genéricos, según su color o forma tiene propiedades adicionales:

El Jaspe Paisaje es una calzedonia que obtiene su nombre por su aspecto de paisaje desértico. Ésta piedra trae a la superficie los sentimientos de culpa, envidia, amor y odio. Aporta armonía y alivia el miedo. Es excelente para regresiones. Es usada en rituales por magos o brujos que buscan refugio espiritual y ayuda en la meditación. Estimula el sistema inmunitario y limpia los riñones.

Limpieza: Lavar bajo el grifo y recargarla a la luz de la luna llena mientras, mantén la intención de que se lave toda la negatividad. Además, puedes guardar tus cristales con cornalina en una bolsa y nunca necesitarás limpiarlas por ningún otro método.

Compartir