Geoda Cuarzo Cristal

5,00

Geodas de cuarzo cristal pequeña piedra considerada como el sanador y amplificador de energías más poderoso del planeta. Absorbe, almacena, libera y regula la energía

Sin existencias

Descripción

Material: Geoda de mineral de cuarzo cristal (también llamado cristal de roca) de 7-10 cm.

Color: Claro

Apariencia: Transparentes, lechosos o estriados.

El cuarzo es el mineral que potencia las propiedades de otros minerales si están juntos.

Atributos: Es el sanador y amplificador de energía más poderoso del planeta por su forma cristalina helicoidal. Absorbe, almacena, libera y regula la energía. Según demuestra la cámara “Kirlian”, sostener un cristal de cuarzo en tu mano dobla tu campo biomagnético. Potencia los músculos y protege contra la radiación. Además, genera electromagnetismo y disipa la electricidad estática. El cuarzo cristal es el limpiador del alma, eleva la energía al nivel mas alto posible y favorece la concentración y la memoria. Reduce el consumo de gasolina en el coche.

Desde la antigüedad, el cristal de roca se ha utilizado para crear hermosas joyas o utensilios. En Egipto, se encontraron dos vasos de cristal de roca, con fecha de 3300 aC. El cristal de roca consiste en ácido silícico o silicato, perfectamente cristalizado en prismas de seis caras, claro, transparente, sin color. El cristal de roca es considerado el gran equilibrador de cuerpo y mente. En general, podemos decir que el cristal de roca sana a todos los miedos y trae el poder de la luz, lo que ayuda a las personas para aclarar su intuición innata, y penetra en la oscuridad de la ignorancia. Ofrece la autoestima y te hace caminar en posición erecta. Ayuda el sentimiento de “yo estoy aquí.” Ayuda cuando la gente está enfadada, a que sea más suave, menos agresiva y más accesible. Purifica todo el cuerpo humano. Las zonas con exceso de fatiga se pueden recargar con su energía clara y potente. El cristal de roca ayuda cuando hay depresión, mareo, vértigo y temores. la piedra limpia, estimula y mejora la claridad de pensamiento. Una piedra para todas las edades, pero especialmente una piedra para los tiempos oscuros y desequilibrado, muy importante para este momento.

Curación: Es un maestro sanador, estimula el sistema inmunitario y equilibra el cuerpo. Armoniza todos los chakras.

Posición: Sitúalo donde sea apropiado.
Limpieza: Lavar bajo el grifo y recargarla a la luz de la luna llena, mantén la intención de que se lave toda la negatividad. Además, puedes guardar tus cristales con cornalina en una bolsa y nunca necesitarás limpiarlas por ningún otro método.

 

Compartir

Información adicional

Dimensiones

Mediano, Pequeño