Aventurina o Cuarzo Verde

3,00

La Aventurina o Cuarzo Verde es una piedra muy positiva de prosperidad. Absorbe la bruma electromagnética. Diluye las situaciones negativas y refuerza las cualidades de liderazgo y decisión.

5 disponibles

Descripción

Material: Aventurina o Cuarzo Verde de cantos rodados de unos 2 cm.

Color: Verde, azul, rojo, marrón, melocotón

Aperiencia: Opaca, tiznada de pequeñas partículas.

Afín con Aries y Libra.

Atributos: Es muy positiva de prosperidad con una fuerte conexión con el reino dévico. Absorbe la bruma electromagnética y protege contra la polución. Diluye las situaciones negativas y refuerza las cualidades de liderazgo y decisión. Promueve la compasión y la empatía, favorece la perseverancia. Alivia la neurosis severa y el tartamudeo. Estabiliza el estado mental, estimula la percepción. potencia la creatividad, calma la ira y la irritación. Incita la recuperación emocional y fomenta un sentimiento de bienestar. Equilibras las energías de ambos géneros y favorece la regeneración del corazón (protege el chakra del corazón, defendiendo su energía del vampirismo psíquico).

Curación: Beneficia la glándula timo, el tejido conjuntivo y el sistema nervioso. Equilibra la presión sanguínea, reduce el colesterol, tiene efectos antinflamatorios, alivia la migraña y los problemas de la piel. Ayuda a las glándulas adrenales, los pulmones, los senos, el corazón y los sistemas muscular y urogenital.

Posición: Sostenla o sitúala sobre el punto adecuado.

Colores Específicos:

Aventurina Verde: Reconforta, cura y protege el corazón. Estabiliza las náuseas y disuelve las emociones y pensamientos negativos. Aporta bienestar y calma emocional.

Limpieza: Lavar bajo el grifo y recargarla a la luz de la luna llena mientras, mantén la intención de que se lave toda la negatividad. Además, puedes guardar tus cristales con cornalina en una bolsa y nunca necesitarás limpiarlas por ningún otro método.

Compartir