Anillo Plata Labradorita Redonda

15,00

Anillo de plata de ley con piedra labradorita pulida engarzada en forma redonda

Descripción

  • Anillo de plata de ley con piedra labradorita pulida engarzada con forma redonda
  •  El tallaje suele ser grande. (Se recomienda una talla menos a la habitual)
  • Fabricado en India
  • Color: de grisácea a negro

La labradorita es una piedra de hermoso color que protege y refuerza el aura. Las personas muy sensibles se benefician de llevar labradorita cuando tienen que estar en un entorno abarrotado. Para los chamanes y otros curanderos, es una piedra protectora que les ayuda a “viajar” con seguridad entre diferentes reinos. La labradorita verdosa ayuda específicamente a aliviar las emociones del corazón y, por tanto, favorece el crecimiento interior.

Atributos: Es una piedra altamente mística y protectora, portadora de luz. Eleva la conciencia y conecta con las energías universales. Es una piedra de sabiduría exotérica que facilita la iniciación a los misterio. Estimula la intuición, el saber elegir, disipa los miedos y las inseguridades, fortalece la fe en el yo y la confianza, calma la mente hiperactiva y energiza la imaginación. Aporta contemplación e introspección, trae a la superficie los recuerdos reprimidos del pasado. Útil para atravesar por cambios que requieren fuerza y perseverancia.

Curación: Trata los desórdenes oculares y del cerebro, alivia el estrés, regula el metabolismo, equilibra las hormonas, reduce la presión arterial, y se usa en casos de resfriados, gota y reuma. Puede usarse como testigo durante el tratamiento radiónico para detectar la causa de la enfermedad.

Compartir

Información adicional

Talla anillos

16