Ámbar

1,50

El ámbar es resina de árbol solidificada y fosilizada. El ámbar es una poderosa sanadora y limpiadora que aleja las enfermedades. Absorbe energías negativas y las transmuta, aporta estabilidad a la vida y motiva.

5 disponibles

Descripción

Material: Resina fosilizada (no es un cristal) de cantos rodados de 1 o 2 cm aproximadamente. El precio es por unidad.

Color: Marrón dorado o amarillo

Apariencia: Resina opaca o transparente, puede tener insectos o vegetación atrapados dentro.

Rareza: Fácil de conseguir.

Afin con Cáncer, Leo, Virgo, Capricornio y Acuario

Atributos: Es una poderosa sanadora y limpiadora que aleja las enfermedades y favorece la revitalización de los tejidos. Absorbe energías negativas y las transmuta, aporta estabilidad a la vida y la motiva. Ayuda a contrarrestar tendencias depresivas o suicidas. Impulsa el intelecto, despeja la depresión y favorece un estado mental positivo y la expresión creativa. Aporta equilibrio y paciencia; estimula la memoria, la toma de decisiones, la confianza, el altruismo y la paz.

Curación: Es sanador de los chakras, aporta vitalidad y absorbe el dolor y la energía negativa. Alivia el estrés, los problemas de garganta y trata el estómago, el bazo, los riñones, la vejiga, el hígado y la vesícula biliar. Favorece las articulaciones y las mucosas. En elixir, cura heridas y es un antibiótico natural.

Posición: Llévalo puesto durante largos periodos, especialmente en la muñeca o garganta, o sitúalo en el lugar apropiado. Si vas a tratar bebés o niños, es conveniente que primero la madre lleve puesta la piedra.

Limpieza: Lavar bajo el grifo y recargarla a la luz de la luna llena mientras, mantén la intención de que se lave toda la negatividad. Además, puedes guardar tus cristales con cornalina en una bolsa y nunca necesitarás limpiarlas por ningún otro método.

Compartir