Amatista Mediana

3,50

La amatista es un cuarzo de color morado o lila claro casi transparente extraordinariamente poderosa. Protege del ataque psíquico, es un tranquilizante natural y tiene grandes poderes curativos y limpiadores.

8 disponibles

Descripción

Material: Mineral cuarzo amatista de cantos rodados de 2 o 3,50 cm. El precio es por unidad.

Color: De púrpura a lavanda, puede contener vetas de color

Rareza: Es uno de los cristales más comunes

Afín con aries, acuario, piscis y sargitario.

Atributos: La amatista es un cuarzo de color morado o lila claro casi transparente extraordinariamente poderosa. Protege del ataque psíquico, es un tranquilizante natural y tiene grandes poderes curativos y limpiadores. Ayuda a superar adicciones y bloqueos de todo tipo, es extremádamente buena para la mente, la toma de decisiones, el insomnio, la calma, las pesadillas, la memoria, el miedo, la ansiedad, las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, la pena y las pérdidas. Promueve el amor y ayuda a recordar y comprender los sueños. Potencia la producción de hormonas, los órganos de limpieza, alivia el dolor de cabeza, enfermedades pulmonares, del sistema digestivo, respiratorio, sanguíneo e inmunitario.

Curación: Potencia la producción de hormonas, los órganos de limpieza y eliminación, y el sistema inmunitario. Sintoniza el sistema endocrino y el metabolísmo. Es un excelente limpiador sanguíneo, alivia el dolor y las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, además de los dolores de cabeza. Reduce cardenales, heridas e hinchazones; trata los desórdenes auditivos y ayuda en las enfermedades pulmonares, las dolencias de la piel y el sistema digestivo (regula la flora, elimina parásitos y favorece la absorción de agua). Trata el insomnio y aporta un sueño reparador, limpia el aura. Puede estabilizar enfermedades psiquiátricas, pero no debe usarse en casos de paranoia o esquizofrenia.

Posición: Llévala puesta o colócala donde sea apropiado, especialmente como joya. Los agrupamientos de cristales y geodas pueden ponerse en el entorno y las puntas sueltas pueden usarse para sanar. Pon la punta hacia a ti para absorber energía y desvíala de ti para liberar energía. La amatista es especialmente benéfica cuando se lleva sobre la garganta o el corazón. En casos de insomnio o pesadillas, ponla debajo de la almohada. Esta piedra palidece a la luz del Sol.

Limpieza: Lavar bajo el grifo y recargarla a la luz de la luna llena mientras, mantén la intención de que se lave toda la negatividad. Además, puedes guardar tus cristales con cornalina en una bolsa y nunca necesitarás limpiarlas por ningún otro método.

Compartir