Shunga Naughty Geisha Kit

41,90

Kit perfecto para parejas que deseen vivir nuevas sensaciones, contiene; lubricante, gel para clítoris, bala vibradora crema intensificante  para él y estimulante para ella

 

Sin existencias

SKU: SHU0713 Categorías: ,

Descripción

Este kit de Shunga es original, elegante, sensual y con la garantía que pone Shunga en todos sus productos, elaborados con las mejores materias primas. Un regalo perfecto para aquellas parejas que deseen experimentar con nuevas sensaciones. Sorprende a esa persona tan especial con esta variedad de productos ideales para una noche de pasión o un fin de semana romántico.

Este kit contine:

  • Lubricante Toko agua: natural ultrasedoso y sin aroma.
  • Gel para el clítoris  Secret Garden.
  • Crema  intensificante para el hombre Dragon.
  • Crema estimulante del punto Rain of Love.
  • Bala vibradora 10 velocidades.

Sensaciones eroticas inolvidables.

El  perfecto kit de viajes, para hacer un perfecto regalo o una buena forma de probar algunos productos de Shunga.

Shunga es Líder mundial en cosmética erótica, sus ingredientes naturales fusionado con principios activos logran un gran resultado

Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas.

Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.

El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.

Compartir