Péndulo Madera

8,00

Péndulo de madera natural en forma de bellota con enganche metálico, ideal para reiki y otras técnicas de desbloqueos de puntos energéticos.

1 disponibles

Descripción

Péndulo artesanal de madera con forma de bellota

Representado con una cúpula en la parte de arriba

Están labrados artesanalmente a partir de madera natural con un fino acabado de barniz que no oculta las bellas vetas y nódulos del material y preserva los diferentes matices del color natural.

Debido a que son realizados manualmente presentan variaciones en las medidas y en los formatos

Medida: 6 cm x 2 cm  aprox.

Peso: sin la cadena es alrededor de 8 gramos

 

Desde hace siglos el péndulo es utilizado como instrumento de consulta,  en radiestesia y otros métodos

Al utilizar el péndulo para preguntas objetivas se obtiene resultados positivos o negativos

En general las oscilaciones en sentido horario son positivas y significan un “si” y las en sentido antihorario son negativas lo que representan un “no”.

El péndulo puede ser usado para cualquier tipo de consulta, desde que la pregunta sea objetiva y la respuesta sea satisfactoria con un sí o un no. Preguntas complejas pueden ser divididas en varias preguntas más simples.

En el campo de las terapias alternativas el péndulo es largamente utilizado para el diagnostico de puntos energéticos, como los chakras, para la medición de la energía Reiki, para la elección de tratamientos, etc…

Hay maestros Reiki que usan péndulos de minerales como conductores y amplificadores de la energía Reiki, haciendo el diagnostico y tratamiento simultáneamente.

 

Compartir