Granate

1,50

El granate es una piedra limpiadora y reenergetiza todos los chakras, purifica y equilibra la energía aportando serenidad y pasión. Inspira amor y potencia la sexualidad. Atrae éxito a los negocios.

4 disponibles

Descripción

Mineral de granate de cantos rodados de 1 o 2 cm.

Color: Rojo, rosa, verde, naranja, amarillo, marrón, negro

Apariencia: Cristal transparente o translúcido, a menudo pequeño con facetas o en piezas más grandes y opacas.

Atributos: El granate es una piedra energetizante y regeneradora. Limpia y reenergiza todos los chakras, purifica y equilibra la energía aportando serenidad y pasión. Antiguamente se usaba como talismán protector. Inspira amor y devoción, equilibra el impulso sexual y alivia la desarmonía emocional. Es una piedra de compromiso y potencia la sexualidad. Útil en momentos de crisis o momentos traumáticos. Fortalece y aporta coraje y esperanza. Atrae éxito a los negocios. Disuelve los patrones patrones de conducta profundamente arraigados y permiten superar la resistencia y el sabotaje inconsciente. Emocionalmente, libera inhibiciones y tabúes. Abre el corazón y otorga autoestisma.

Curación: Regenera el cuerpo y estimula el metabolismo. Trata los problemas espinales y celulares, purifica y reenergetiza el corazón, la sangre y los pulmones. Ayuda a asimilar los minerales y vitaminas.

Posición: Lóbulos de las orejas, dedos o sobre el corazón. Llévalo en contacto con la piel. Ponlo sobre lapieldonde sea adecuado para curar. Sitúalo sobre el tercer ojo para recordar vidas pasadas.

Limpieza: Lavar bajo el grifo y recargarla a la luz de la luna llena mientras, mantén la intención de que se lave toda la negatividad. Además, puedes guardar tus cristales con cornalina en una bolsa y nunca necesitarás limpiarlas por ningún otro método.

Compartir