Colgante De Cuarzo Rosa

4,00

Colgante de cuarzo rosa, piedra que promueve la dulzura y el amor y estimula las interacciones emocionales positivas, cómo amarse a uno mismo (de nuevo) y a los demás.

10 disponibles

Descripción

Color: Rosa

Apariencia: Translúcido o transparente

Afín con Tauro y con cualquier persona que la necesite por sus propiedades

Atributos: El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita, muy importante para el corazón (chakra el corazón) tanto físico como emocional. Calma, da seguridad y ayuda a atraer el amor. Excelente para casos de trauma o crisis por su profunda curación y autoamor. Devuelve la confianza y armonía a las relaciones. Excelente para la crisis de la mitad de la vida. Libera las penas y emociones no expresadas y te ayuda a amarte a ti mismo. Fortalece la empatía y sensibilidad y facilita el perdón y la autoaceptación.

Curación: Fortalece el corazón, el sistema circulatorio, el pecho y los pulmones. Mejora el vértigo, potencia la fertilidad y ayuda en casos de Alzheimer, Parkinson y demencia senil.

Posición: Llévala puesta especialmente sobre el corazón, el timo o en el rincón de las relaciones de la habitación.

Limpieza: Lavar bajo el grifo y recargarla a la luz de la luna llena mientras, mantén la intención de que se lave toda la negatividad. Además, puedes guardar tus cristales con cornalina en una bolsa y nunca necesitarás limpiarlas por ningún otro método.

Con ojal metálico plateado perforado (latón estañado)
Sin níquel

Tamaño: ±1-3 cm

Compartir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante De Cuarzo Rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *