Descripción
Mineral de azabache de cantos rodados.
Color: Parecido al carbón, pulido y de pequeño tamaño.
Atributos: Extrae la energía negativa y alivia los miedos no razonables. Protege de la violencia y de la enfermedad (antiguamente, se usaba para protegerse de las <<entidades de la oscuridad>>). Se dice, que quienes son atraídos por esta piedra son <<almas viejas>>. Puede usarse para abrirse a experiencias psíquicas y en la búsqueda de la iluminación espiritual. Estabiliza las finanzas, protege los negocios y alivia la depresión. Ayuda a hacerse con el control de la propia vida. Limpia el chakra básico.
Curación: Trata las migrañas, la epilepsia, los resfriados, los hinchazones, los calambres musculares y los dolores de estómago. El azabache usado para curar debe ser limpiado detenidamente después de cada aplicación.
Posición: En cualquier parte, puesto alrededor del cuello es una piedra de protección. Como joya, debe estar engarzado en plata.
Limpieza: Lavar bajo el grifo y recargarla a la luz de la luna llena mientras, mantén la intención de que se lave toda la negatividad. Además, puedes guardar tus cristales con cornalina en una bolsa y nunca necesitarás limpiarlas por ningún otro método.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.