Péndulo Orgonita Turmalina Negra

78119

Nuevo

Péndulo de organita con turmalina negra facetado y agudo con enganche metálico. La turmalina ayuda a purificar y sentirse conectados a la tierra y protege de las energías negativas y de las radiaciones. 

Cada piedra es única y puede tener ciertas respecto a la fotografía.

Más detalles

1 Artículo

Disponible

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

10,50 € impuestos incl.

Más información

Material: Orgonita (resina) con turmalina negra y cadena metálicos.

Incluye caja imantada para su guardado y folleto en inglés, holandés, alemán, italiano, francés y español.

Estos péndulos se utilizan en la aromaterapia, remedios herbales, radiónica, homeopatía, terapia con aceites esenciales, lecturas de cartas y prácticas de curación. Los objetos en una habitación pueden ser influenciados por las propiedades de las piedras semipreciosas del péndulo.

ORGÓN:

El orgón significa energía vital (chi, éter o prana). La orgonita es una composición de cristal, resina y metal. Protege contra la radiación nociva (electromagnética) y otra contaminación energética. Tiene un efecto de relajación general y promueve la salud física y espiritual.

TURMALINA NEGRA:

Color: Negro, puede contener vetas.

Rareza: Fácil de conseguir en comercios especializados.

Afín con Tauro, Géminis y Capricornio.

Atributos: Limpia, purifica y equilibra todos los chakras; forma un escudo protector alrededor del cuerpo. Limpia el aura, retira los bloqueos, dispersa la energía negativa y ayuda en la toma de decisiones para problemas específicos. A nivel físico, equilibra los meridianos. Es muy beneficiosa para el jardín y las plantas, puede actuar como insecticida natural y, enterrada en el suelo, anima el crecimiento y la salud de los cultivos. Ayuda a la autocomprensión fomentando la autoconfianza y reduciendo el miedo, además de disipar el sentimiento victimista. Atrae inspiración, compasión, tolerancia y prosperidad. Es una poderosa sanadora mental, pues equilibra ambos hemisferios del cerebro. Favorece el tratamiento de la paranoia y la dislexia, mejora la coordinación y la asimilación. Físicamente, libera tensión, equilibra la energía masculina-femenina dentro del cuerpo.

Curación: Potencia el flujo energético siendo excelente para la curación, incrementar la energía y retirar los bloqueos. La turmalina negra protege de las radiaciones de los teléfonos móviles, la bruma electromagnética, el ataque psíquico, los encantamientos y malas voluntades. Conectada con el chakra básico, asienta la energía e incrementa la vitalidad física, dispersando la tensión y el estrés. Fomenta una actitud relajada, positiva y la neutralidad objetiva con pensamientos claros y racionales. Estimula el altruismo y la creatividad práctica. Apuntando la turmalina lejos del cuerpo expulsa las energías negativas. Defiende contra la enfermedad debilitante, fortalece el sistema inmunitario y trata la dislexia y artitris. Ofrece alivio del dolor y realinea la columna vertebral.

Posición: Llévala puesta donde sea apropiado. Para estimular los meridianos, ponla con el extremo apuntando en la dirección del flujo. También, alrededor del cuello o entre tú y la fuente de radiación.

Limpieza: Lavar bajo el grifo y recargarla a la luz de la luna llena, mantén la intención de que se lave toda la negatividad. Además, puedes guardar tus cristales con cornalina en una bolsa y nunca necesitarás limpiarlas por ningún otro método.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Péndulo Orgonita Turmalina Negra

Péndulo Orgonita Turmalina Negra

Péndulo de organita con turmalina negra facetado y agudo con enganche metálico. La turmalina ayuda a purificar y sentirse conectados a la tierra y protege de las energías negativas y de las radiaciones. 

Cada piedra es única y puede tener ciertas respecto a la fotografía.

30 otros productos en la misma categoría: