Descripción
Material: cristal
Tamaño: Largo 19 cm. Ancho aproximado 2.5 cm.
Caja azul para guardar incluida
Siete pequeños cristales que simbolizan los siete colores de los chakras. Los colores son: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta.
El corazón de cristal simboliza: “Metta”, el amor incondicionado. Las decoraciones de cristal para las ventanas tienen como función principal la de mejorar el Feng Shui de las habitaciones, dormitorios y oficinas. Los colores y sus tonalidades son brillantes y fascinantes. La luz solar aumentará su efecto.
En Feng Shui, todo tipo de productos se utilizan para influir en el flujo de energía, y también para neutralizar la energía negativa. Estos cristales de arco iris son un buen ejemplo de esto.
El Feng Shui (pronunciado como: Fen Yui) es una filosofía de hace 3.000 años, que enseña cómo el entorno puede influenciar tu bienestar.
El Feng Shui enseña la forma de diseñar, de dar un estilo al interior de tu vivienda y entorno que pueda contrarrestar las energías negativas y transformar las negativas en positivas. El Feng Shui trata sobre la relación entre el hombre y la vida del entorno, incluyendo el lugar de trabajo, y se preocupa de armonizar las configuraciones naturales y creadas. El Feng Shui tiene como objetivo adaptar nuestro entorno de vida o de trabajo de manera que estimule un flujo armonioso del Chi (fuerza vital). Todo lo que creamos es esencialmente no natural, pero puede ser armonizada con la naturaleza. El Feng Shui ayuda a adaptar nuestra vida con fuerzas complementarias del yin y el yang, como masculino y femenino, etc.