Elfo Protector De Los Niños Dagowill Pep Catalá

43,95

Elfo Dagowill de Pep Catalá elfo protector de los niños pequeños en los que despierta ternura hacia él, tranquilidad y paz colocándolo en su dormitorio

1 disponibles

Descripción

¿Quieres conocer la historia del elfo Dagowill?

El elfo Dagowill es tan viejo que nadie puede decir cuándo fue la primera vez que se le vio.

En el mundo de los elfos siempre le tienen presente, ya que tiene el poder de calmar y tranquilizar a los niños pequeños. Él los duerme con dulces historias y les transmite calma y paz bajo su bondadosa mirada.

No es de extrañar que los niños sientan mucho afecto y confianza hacia este extraordinario elfo.

¿Cómo ayuda a los niños el elfo Dagowill?

Debes colocar a Dagowill en la habitación de tu hijo, para que esté bajo su protección y le transmita calma y tranquilidad.

Consejo: Aromatiza la estancia de tu hogar donde se encuentre Dagowill con Inciensos Naturales

Cómo cuidar de tu Elfo:

 1. Hacer sentir a Dagowill que se encuentra en su hogar (que es muy importante para su activación)

 2. Potenciar el poder de tu elfo Dagowill

Si tienes un Elfo y quieres que te ayude a superar, mejorar o cambiar una situación concreta en la que te encuentras y ansías superar, presta atención a cómo activar o despertar su alma.

Los elfos no son tan distintos al ser humano, necesitan sentirse queridos, atendidos y cuidados. Si perciben que la relación que estableces con tu elfo o elfos es una relación de afecto, su alma despertará y te ayudará con su poder a mejorar y cambiar tu situación.

Sin embargo, si perciben que tu acercamiento o contacto con él o ella responde a la cuestión de obtener el beneficio de su poder, no lograrás que su alma despierte.

A continuación, te cuento los 5 pasos a seguir para hacer sentir a tu elfo que se encuentra en su hogar y de este modo, hacer que su alma despierte:

1. No mantengas a tu elfo largos períodos de tiempo en la misma posición corporal y en el mismo lugar dentro de tu hogar.

Cámbiale con cierta frecuencia de posición corporal y de lugar y de este modo, se va a sentir querido y atendido (con esto no quiero decir que se convierta para ti en una ardua tarea de estar cambiándole cada x horas, lo importante es que para ti suponga una tarea cómoda y él o ella lo perciba de este modo.

2. Háblale, sí, no te va a responder, pero necesita que hables con él. Comparte tu día a día con él.

3. Les gusta mucho estar acompañado por otros elfos, en la medida de tus posibilidades intenta proporcionarle la compañía de otro elfo, hada, u otro ser mágico de la naturaleza. No es que con tu compañía no le sea suficiente, sino que es una forma de recrear y que se sienta en su hábitat natural.

4. Necesitan estar en contacto con la Naturaleza, eso les hace sentirse en su propio hogar. Para ello, encárgate de que no le falten flores (secas o naturales) y enciende de vez en cuando un incienso natural en la estancia de tu hogar en la que se encuentre tu elfo.

5. Por último, seguro que te has dado cuenta de que cada elfo porta una piedra o mineral. En los elfos pequeños, la piedra se encuentra dentro de su morral o bolsito y en los elfos medianos y súper elfos, a modo de colgante.

Esta piedra es muy importante, pues es su fuente de energía.  Carga de energía su piedra varias veces al cabo del año cuando sea Luna Llena.

Para ello coloca su piedra en un vaso con sal (sin agua) y deja el vaso cerca de una ventana durante toda la noche. Al día siguiente estará cargada de energía y únicamente tienes que colocársela a tu elfo en el lugar en el que la llevaba.

¿Te gustaría saber cómo está fabricado?

La cabeza y extremidades del elfo están fabricados en vinilo, un material de alta calidad, ligeramente flexible.

Su cuerpo es blandito y resistente a las caídas.

En cuanto a su traje, está confeccionado de manera artesanal, cuidando minuciosamente cada detalle.

Si ya has adquirido algún elfo de Pep Catalá, sabes de lo que te estoy hablando, y si aún no lo has hecho, no esperes más, no te arrepentirás.

Fruto de un intenso trabajo, las facciones están realmente logradas, de modo, que los elfos, parecen cobrar vida.

NOTA: Los vestidos y trajes de los Elfos de Pep Catalá en algunas circunstancias pueden sufrir variaciones de tejido o color en función de las telas disponibles en el momento de fabricación.

Tamaño: 28 cm

Compartir