Carillón Viento Zen Gong

19,90

Elegancia y simplicidad se unen en este precioso carillón de viento zen metálico negro. Diseño minimalista para uso exterior o en el borde superior de una ventana.

1 disponibles

Descripción

Material: Hierro

Tamaño: 65 cm. Disco de metal: 12 cm de diámetro.

En Feng Shui, todo tipo de productos se utilizan para influir en el flujo de energía, y también para neutralizar la energía negativa. Estos cristales de arco iris son un buen ejemplo de esta idea.
El Feng Shui (pronunciado como: Fen Yui) es una filosofía de hace 3.000 años, que enseña cómo el entorno puede influenciar tu bienestar.
El Feng Shui enseña la forma de diseñar, de dar un estilo al interior de tu vivienda y entorno que pueda contrarrestar las energías negativas y transformar las negativas en positivas. El Feng Shui trata sobre la relación entre el hombre y la vida del entorno, incluyendo el lugar de trabajo, y se preocupa de armonizar las configuraciones naturales y creadas. El Feng Shui tiene como objetivo adaptar nuestro entorno de vida o de trabajo de manera que estimule un flujo armonioso del Chi (fuerza vital). Todo lo que creamos es esencialmente no natural, pero puede ser armonizada con la naturaleza. El Feng Shui ayuda a adaptar nuestra vida con fuerzas complementarias del yin y el yang, como masculino y femenino, etc.
Compartir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carillón Viento Zen Gong”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *