Colgante Amatista Pulida

PP-AMATISTA 2

Nuevo

Colgante de cuarzo amatista pulida con montura para colgar. Protege del ataque psíquico, es un tranquilizante natural y tiene grandes poderes curativos y limpiadores.

Cada piedra es única y puede tener ciertas respecto a la fotografía.

Más detalles

7 Artículos

Disponible

3,00 € impuestos incl.

Más información

Material: Mineral Cuarzo amatista pulida con montura metálica para colgante

Tamaño: 2 - 3 cm

Color: De púrpura a lavanda, puede contener vetas de color

Rareza: Es uno de los cristales más comunes

Afín con aries, acuario, sargitario y piscis.

Atributos: La amatista es un cuarzo de color morado o lila claro casi transparente extraordinariamente poderosa. Protege del ataque psíquico, es un tranquilizante natural y tiene grandes poderes curativos y limpiadores. Ayuda a superar adicciones y bloqueos de todo tipo, es extremádamente buena para la mente, la toma de decisiones, el insomnio, la calma, las pesadillas, la memoria, el miedo, la ansiedad, las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, la pena y las pérdidas. Promueve el amor y ayuda a recordar y comprender los sueños. Potencia la producción de hormonas, los órganos de limpieza, alivia el dolor de cabeza, enfermedades pulmonares, del sistema digestivo, respiratorio, sanguíneo e inmunitario. 

Curación: Potencia la producción de hormonas, los órganos de limpieza y eliminación, y el sistema inmunitario. Sintoniza el sistema endocrino y el metabolísmo. Es un excelente limpiador sanguíneo, alivia el dolor y las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, además de los dolores de cabeza. Reduce cardenales, heridas e hinchazones; trata los desórdenes auditivos y ayuda en las enfermedades pulmonares, las dolencias de la piel y el sistema digestivo (regula la flora, elimina parásitos y favorece la absorción de agua). Trata el insomnio y aporta un sueño reparador, limpia el aura. Puede estabilizar enfermedades psiquiátricas, pero no debe usarse en casos de paranoia o esquizofrenia.

Posición: Llévala puesta o colócala donde sea apropiado, especialmente como joya. Los agrupamientos de cristales y geodas pueden ponerse en el entorno y las puntas sueltas pueden usarse para sanar. Pon la punta hacia a ti para absorber energía y desvíala de ti para liberar energía. La amatista es especialmente benéfica cuando se lleva sobre la garganta o el corazón. En casos de insomnio o pesadillas, ponla debajo de la almohada. Esta piedra palidece a la luz del Sol.

Limpieza: Lavar bajo el grifo y recargarla a la luz de la luna llena, mantén la intención de que se lave toda la negatividad. Además, puedes guardar tus cristales con cornalina en una bolsa y nunca necesitarás limpiarlas por ningún otro método.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Colgante Amatista Pulida

Colgante Amatista Pulida

Colgante de cuarzo amatista pulida con montura para colgar. Protege del ataque psíquico, es un tranquilizante natural y tiene grandes poderes curativos y limpiadores.

Cada piedra es única y puede tener ciertas respecto a la fotografía.

30 otros productos en la misma categoría: