Colgante Cristal Granate Ver más grande

Colgante Cristal Granate

C-006

Nuevo

Colgante de Cuarzo Cristal aporta energía positiva y fuerza física. Purificador. "Concede deseos", con piedra Granate que aporta fuerza y autoconfianza. Libera de tabúes, preconceptos e inhibiciones.

Más detalles

1 Artículo

Disponible

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

9,00 € impuestos incl.

Más información

Material: Cuarzo crista (cuarzo roca) y granate

CUARZO CRISTAL:

Color: Claro 

Apariencia: Transparentes, lechosos o estriados.

Afín con leo y capricornio

El cuarzo es el mineral que potencia las propiedades de otros minerales si están juntos.

Atributos: Es el sanador y amplificador de energía más poderoso del planeta por su forma cristalina helicoidal. Absorbe, almacena, libera y regula la energía. Según demuestra la cámara "Kirlian", sostener un cristal de cuarzo en tu mano dobla tu campo biomagnético. Potencia los músculos y protege contra la radiación. Además, genera electromagnetismo y disipa la electricidad estática. El cuarzo cristal es el limpiador del alma, eleva la energía al nivel mas alto posible y favorece la concentración y la memoria. Reduce el consumo de gasolina en el coche. 

Desde la antigüedad, el cristal de roca se ha utilizado para crear hermosas joyas o utensilios. En Egipto, se encontraron dos vasos de cristal de roca, con fecha de 3300 aC. El cristal de roca consiste en ácido silícico o silicato, perfectamente cristalizado en prismas de seis caras, claro, transparente, sin color. El cristal de roca es considerado el gran equilibrador de cuerpo y mente. En general, podemos decir que el cristal de roca sana a todos los miedos y trae el poder de la luz, lo que ayuda a las personas para aclarar su intuición innata, y penetra en la oscuridad de la ignorancia. Ofrece la autoestima y te hace caminar en posición erecta. Ayuda el sentimiento de "yo estoy aquí." Ayuda cuando la gente está enfadada, a que sea más suave, menos agresiva y más accesible. Purifica todo el cuerpo humano. Las zonas con exceso de fatiga se pueden recargar con su energía clara y potente. El cristal de roca ayuda cuando hay depresión, mareo, vértigo y temores. la piedra limpia, estimula y mejora la claridad de pensamiento. Una piedra para todas las edades, pero especialmente una piedra para los tiempos oscuros y desequilibrado, muy importante para este momento.

Curación: Es un maestro sanador, estimula el sistema inmunitario y equilibra el cuerpo. Armoniza todos los chakras.

Posición: Sitúalo donde sea apropiado.

GRANATE:

Color: Rojo, rosa, verde, naranja, amarillo, marrón, negro

Apariencia: Cristal transparente o translúcido, a menudo pequeño con facetas o en piezas más grandes y opacas.

Afín con Virgo, Escorpio y Capricornio.

Atributos: El granate es una piedra energetizante y regeneradora. Limpia y reenergiza todos los chakras, purifica y equilibra la energía aportando serenidad y pasión. Antiguamente se usaba como talismán protector. Inspira amor y devoción, equilibra el impulso sexual y alivia la desarmonía emocional. Es una piedra de compromiso y potencia la sexualidad. Útil en momentos de crisis o momentos traumáticos. Fortalece y aporta coraje y esperanza. Atrae éxito a los negocios. Disuelve los patrones patrones de conducta profundamente arraigados y permiten superar la resistencia y el sabotaje inconsciente. Emocionalmente, libera inhibiciones y tabúes. Abre el corazón y otorga autoestisma.

Curación: Regenera el cuerpo y estimula el metabolismo. Trata los problemas espinales y celulares, purifica y reenergetiza el corazón, la sangre y los pulmones. Ayuda a asimilar los minerales y vitaminas.

Posición: Lóbulos de las orejas, dedos o sobre el corazón. Llévalo en contacto con la piel. Ponlo sobre la piel donde sea adecuado para curar. Sitúalo sobre el tercer ojo para recordar vidas pasadas.

Limpieza: Lavar bajo el grifo y recargarla a la luz de la luna llena mientras, mantén la intención de que se lave toda la negatividad. Además, puedes guardar tus cristales con cornalina en una bolsa y nunca necesitarás limpiarlas por ningún otro método.

Combínalo con nuestras cadenas en el apartado "Cadenas y Cordones" 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Colgante Cristal Granate

Colgante Cristal Granate

Colgante de Cuarzo Cristal aporta energía positiva y fuerza física. Purificador. "Concede deseos", con piedra Granate que aporta fuerza y autoconfianza. Libera de tabúes, preconceptos e inhibiciones.

30 otros productos en la misma categoría: