Colgante De Gemas De Fluorita Púrpura

6,00

El colgante de fluorita púrpura es una piedra estabilizadora y protectora que promueve la recuperación, actúa sobre la intuición y activa la libido

2 disponibles

Descripción

Material: piedras y latón

Tamaño: 1.5 – 3 cm.

Peso: 18g.

Colgante con gemas de fluorita púrpura de calidad A.

Con un ojal de metal pegado, sin níquel.

 

La fluorita púrpura es una piedra estabilizadora y protectora que promueve la recuperación. Actúa sobre la intuición, da apoyo para romper bloqueos espirituales y fortalece las habilidades espirituales. Puede ayudarle a entrar en un profundo estado de meditación.

En el aspecto curativo, la fluorita sirve como tratamiento para contrarrestar las infecciones y los desórdenes. Es beneficioso para dientes y huesos, y además es muy útil para reactivar la libido y para curar algunos virus, como el de la gripe, si se adquiere con esencia y se prepara como elixir. También alivia la artritis, el reuma y las lesiones espinales.

Compatible con: Capricornio, Piscis, Aries, Sagitario, Leo, Virgo, Géminis, Tauro, Libra y/o con cualquier persona que necesite de sus propiedades

Este es un producto natural, por lo que el color, la forma y el tamaño pueden variar y diferir de la imagen que se muestra.

 

Compartir