Descripción
Material: piedras y latón
Medidas: 1.5 – 3 cm.
Peso: 18g.
Colgante con gemas de cuarzo turmalina de calidad A.
Con ojal de metal sin níquel.
Es un producto natural, por lo que el color, la forma y el tamaño pueden variar y diferir de la imagen que se muestra.
CUARZO:
Atributos: Es el sanador y amplificador de energía más poderoso del planeta por su forma cristalina helicoidal. Absorbe, almacena, libera y regula la energía. Según demuestra la cámara “Kirlian”, sostener un cristal de cuarzo en tu mano dobla tu campo biomagnético. Potencia los músculos y protege contra la radiación. Además, genera electromagnetismo y disipa la electricidad estática. El cuarzo cristal es el limpiador del alma, eleva la energía al nivel mas alto posible y favorece la concentración y la memoria. Reduce el consumo de gasolina en el coche.
CUARZO TURMALINADO:
Propiedades adicionales: Aúna las propiedades del cuarzo y la turmalina, disuelve los patrones cristalizados y libera tensiones a todos los niveles. Ésta piedra armoniza los elementos dispares y opuestos y las polaridades y convierte los pensamientos y energías negativas en positivos. Alivia el auto sabotaje y es eficaz en la resolución de problemas.
Curación: Armoniza los meridianos, los cuerpos sutiles y los chacras.
El cuarzo turmalinado unifica las propiedades de la turmalina y el cristal de roca. Encarna los aspectos protectores y de conexión a tierra de la turmalina y las energías purificadoras y claras del cristal de roca. Muy poderoso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.