Colgante de gemas de Aguamarina

10,50

Es una piedra de coraje. Sus energías calmantes reducen el estrés y relajan la mente, ayuda hablar en publico.

1 disponibles

Descripción

Material: piedra y latón

Medidas: ±1.5-3 cm.

Peso: 3 g.

Colgante con gemas de aguamarina de calidad A. Con un ojal de metal pegado, sin níquel.

La aguamarina tiene un efecto calmante tanto en el cuerpo como en la mente. Aumenta la honestidad, la apertura, la tolerancia, la relajación y la alegría.

Mejora la comunicación y la claridad del discurso, la transferencia de conocimientos, cuando se habla frente a un público o un aula. El aguamarina también es un apoyo en la meditación porque mejora el crecimiento espiritual, la intuición y la clarividencia.

El Aguamarina es una piedra color verde azulado que infunde coraje. Su energías calmantes reducen el estrés y relajan la mente. Afín a personas sensibles, invoca tolerancia y da apoyo a quien se sienten abrumados por la responsabilidad. Puede romper viejos patrones derrotistas, clarifica la perfección, aclara la confusión, útil para cerrar procesos, alivia los miedos y es maravillosa para meditar.

Protege el aura y alinea los chakras. Limpia el chakra de la garganta y alivia los dolores relacionados con ella y con el tiroides. Fortalece los órganos de limpieza, los ojos, la mandíbula, los dientes y el estómago.

Afín con Aries, Tauro, Géminis, Libra, Escorpio, Acuario y Piscis y con cualquier persona que la necesite por sus propiedades.

Cantos rodados de 2 o 3 cm.

Este es un producto natural, por lo que el color, la forma y el tamaño pueden variar y diferir de la imagen mostrada

Compartir