Descripción
Material: piedras
Medidas: 2- 3 cm.
La crisocola calma, limpia y revitaliza los chakras, principalmente el del corazón. Elimina el sentido de culpabilidad, cura el dolor del corazón y aumenta la capacidad de amar. Mejora la autoconciencia y la comunicación. Hace que la mente sea estable.
La crisocola es una piedra tranquila que te ofrece apoyo, te ayuda a meditar y a comunicarte.
Dentro del hogar expulsa todo tipo de energías negativas.
Es benéfica para las relaciones que se han hecho difíciles, estabilizándolas tanto a nivel del hogar como las personales.
La crisocola calma, limpia y energetiza todos los chacras, alineándolos con lo divino.
Encima del chacra del plexo solar hace que expulse las emociones negativas; en el chacra de la garganta mejora la comunicación y, en el chacra corazón cura la pena e infunda la capacidad de amar.
Puesta en el tercer ojo, te ayuda a abrir la visión psíquica. Psicológicamente, la crisocola fomenta la autoconciencia y el equilibrio interno a la vez que imparte confianza y sensibilidad. Mentalmente reduce tensiones y mantiene la “cabeza fría”, fomenta la verdad y la imparcialidad. Emocionalmente alivia la culpa y aporta alegría. Mantenla posicionada sobre la piel en el lugar que sea más adecuado o puesta sobre el tercer ojo.
Este es un producto natural, por lo que el color, la forma y el tamaño pueden variar y diferir de la imagen mostrada.