Colgante Nudo De Bruja de Plata con Piedra Luna

18,50

Colgante de plata de ley en forma de nudo de bruja con piedra luna, símbolo o amuleto de fuerte protección y piedra conectada fuertemente con la luna y la intuición

Sin existencias

Descripción

Plata de ley 925

Colgante con forma de nudo de bruja con una piedra luna en el centro.

Medida: 31 x 27 mm

En la India la llaman “la piedra de los sueños” porque se dice que la piedra lunar mejora la calidad del sueño, disuelve la amargura y da paso a emociones más suaves. Es una “piedra de los nuevos comienzos”. Está fuertemente conectada con la Luna y con la intuición. Entre sus propiedades destaca que calma las emociones y el estrés, activa la intuición y la empatía,. Fomenta el sueño lúcido, especialmente en luna llena. Está llena de energía receptiva, pasiva y femenina; equilibra las energías masculinas y femeninas. Es el antídoto perfecto para el hombre excesivamente macho o para la mujer excesivamente agresiva. Alivia la inestabilidad emocional y el estrés, estabiliza las emociones y mejora la inteligencia emocional. Afecta al ciclo reproductor femenino y alivia las dolencias menstruales. Es de ayuda en casos de conmoción y puede usarse para tranquilizar a los niños hiperactivos.

 

¿Qué es un nudo de bruja y qué hace?

Un nudo de bruja es un amuleto protector que está formado por dos poderosos símbolos entrelazados. El primero de ellos es el círculo, el símbolo universal de la vida, el universo y las cosas eternas, y el nudo de cuatro esquinas. Este último es gaélico y representa las cuatro estaciones, a los cuatro dioses de las estaciones celtas, a los cuatro puntos cardinales y a los cuatro elementos (tierra, fuego, agua y aire), entre otras cosas. Además, como dato interesante, el nudo de cuatro esquinas se puede dibujar sin levantar el lápiz del papel.

La unión de estos símbolos permite que el nudo de bruja contrarreste las maldiciones, mal de ojo o conjuros negativos que lancen sobre la persona que lo lleve. Pero, como hemos dicho antes, el nudo de brujo no solo sirve de protección. ¡Sirve como escudo reflectante! Así que mandará de vuelta toda la negatividad a aquel que la haya lanzado en primer lugar. Solo con llevarlo puesto, ya puedes sentirte más tranquilo.

Compartir